El CD Moreres regresa a la liga con triunfo del Cadete

lexus

El C.D. Moreres ha vuelto del parón por Pascua con resultados y sensaciones parecidas a cómo se fue. Una victoria y cinco derrotas, el balance final de esta jornada.

La única victoria del fin de semana la protagonizó el equipo cadete, por 6-3 ante el C.D. San Lorenzo de Castellón “B”. Los nuestros se vieron superiores desde el principio, aunque no terminaron de verse tranquilos en el marcador en ningún momento, ya que los visitantes creaban peligro a la contra de manera clara. Con estos tres puntos, ya suman 20 y avanzan una posición (12º).

El resto de equipos cayeron en sus respectivos partidos. El infantil compitió en un partido igualado ante un gran Roda “E” (0-2), el benjamín no tuvo su mejor día de cara a gol y lo pagó caro ante el Joventut Almassora “A” (2-5), el alevín hizo un gran primera parte pero se desinfló en la segunda ante un rival directo, el Huracán Vila-Real “A” (3-8), el prebenjamín no compitió al nivel de los últimos partidos y acabó goleado ante el Jubelama de Castellón “B” (0-6) y el equipo juvenil de fútbol sala cayó de manera contundente ante el líder de la liga, el Burriana “B” (2-15).

Toca seguir trabajando en los entrenamientos para mejorar los errores y conseguir resultados positivos. ¡PPM!

lexus

No hay comentarios