El CD Moreres “roza” el pleno de victorias

RESULTADOS DE LA JORNADA:

C.F. San Pedro “B” 4-6 BENJAMÍN 

C.F. San Pedro “B” 2-5 ALEVÍN

Sporting de Castelló “C” 0-5 INFANTIL

Club Castellón F.S./Castelló Atlétic “A” 7-0 CADETE

El equipo cadete ha impedido el pleno de victorias del C.D. Moreres este fin de semana. De nuevo, gran balance de la jornada gracias al buen rendimiento en el campo.

El equipo benjamín iniciaba la jornada en la mañana del sábado en el Campo Javier Marquina del Grao de Castellón. Tras la derrota del jueves en el partido aplazado, los pequeños debían despejar las dudas jugando al nivel de las últimas semanas, y así lo hicieron. A pesar de ello, no fue un partido nada sencillo, ya que los nuestros marcaron el gol de la victoria a falta de dos minutos para el final. El contraataque de los locales resultó “vital” para las esperanzas de victoria de los graueros, pero finalmente Moreres cumplió con el objetivo.

Por su parte, el equipo alevín tuvo un partido algo más “cómodo” que los benjamines. En su partido contra el San Pedro, demostraron su superioridad durante gran parte del tiempo, pero la relajación provocó que los locales remontaran el 0-1 inicial. A partir de este momento, los nuestros “metieron una marcha más” y se llevaron el partido con un 2-5 final, lo que les permite seguir escalando posiciones en la clasificación.

El equipo infantil tenía necesidad de victoria tras tres derrotas consecutivas. Se enfrentaba al colista de la tabla, el Sporting de Castelló “C”, que mostró una gran mejora respecto al partido de la primera vuelta. A pesar de ello, el C.D. Moreres demostró su superioridad endosando un 0-5 final, que permite dar aire a los nuestros y pensar en los siguientes encuentros con mayor optimismo.

Por último, la noticia negativa de la jornada la ha dado el equipo cadete de fútbol sala. En su importante encuentro frente al Castellón F.S. “A”, tercer clasificado, ha caído de manera contundente por 7-0. Nuestros jugadores han estado a un gran nivel en la primera parte, la cual ha sido muy igualada. Los locales se han ido con un solitario gol al descanso, pero en los primeros minutos de la segunda mitad, la falta de concentración de los nuestros y el empuje local ha provocado la abultada derrota de nuestro cadete, que prácticamente pierde sus opciones de ser subcampeón de liga.

lexus

No hay comentarios