El CD Roda crece con un filial en Segunda Regional Aficionados

lexus

El C.D.Roda amplía su oferta formativa de cara a la temporada 2018/19. Una de las novedades que presenta la entidad es la creación del C.D.Roda “B”, el filial del primer equipo, que iniciará su andadura histórica en la Segunda Regional. De este modo el club verá ampliada su estructura deportiva haciendo realidad una de las demandas que mantenía la sociedad, la creación de un filial que permita nutrir de jugadores el primer equipo, siendo alternativa al Juvenil División de Honor.

La intención del club con la creación del equipo Amateur, sigue siendo la formación de jugadores, a un nivel superior, pues el filial volverá a ser un nuevo escalafón de crecimiento para los muchos jugadores jóvenes que buscan avanzar en el mundo futbolístico desde la base del Roda.

De este modo, el club ofrecerá más salidas futbolísticas a los muchos jugadores de la base que año tras año, y tras escalar desde las categorías inferiores, muestran nivel suficiente para dar el salto tanto al Juvenil A como al Juvenil B. A partir de ahora estos jugadores tendrán la posibilidad de seguir creciendo también en el filial, este año en Segunda Regional, y esperemos en próximas temporadas en Primera Regional o Regional Preferente, siempre como paso previo a alcanzar el primer equipo, que debe de ser el objetivo final.

lexus

No hay comentarios