El CD Roda gana a los mejores cadetes de España en el Torneo Ab Energía de Barbastro

lexus

El Cadete A del CD Roda ha logrado ganar el prestigioso Torneo Ab Energía celebrado en Barbastro (Huesca) ganando en la final por penalties al RCD Español con gran protagonismo para Nacho Nicolau que detuvo el lanzamiento que dio la victoria. Un Torneo en el que el FC Barcelona ha quedado tercero; Real Zaragoza (cuarto); Celta de Vigo (quinto); Sevilla CF (sexto); Real Madrid (séptimo); Ab Team (octavo); SD Huesca (noveno) y AD Barbastro (décimo).

La empresa Eventos Base Futbol DF con el patrocinio de “Ab energía” organiza en Barbastro, la décima edición del tradicional torneo nacional de fútbol base, categoría cadete.

Este año han participado equipos como el  RCD Espanyol, FC Barcelona, Real Madrid, FC Sevilla, AD Barbastro, RC Zaragoza, Villareal, SD Huesca, RC Celta y Ab Team.


Ab energía organiza desde 2009 un torneo nacional de fútbol en Barbastro, con el objetivo de promover la detección de jóvenes talentos, difundir los valores del deporte y contribuir al desarrollo turístico de la región.

El evento es uno de los faros de la política de acción social de esta empresa familiar centenaria dedicada a la distribución y comercialización de energía eléctrica, gas y abastecimiento de agua potable.

La empresa Eventos Base Fútbol DF, que cuenta con un experto grupo de técnicos de fútbol base español, realiza la gestión organizativa y deportiva del torneo.

 

lexus

No hay comentarios