El CD Roda incorpora a Tico Sales para lograr el ansiado ascenso del Juvenil B del CD Roda a Liga Nacional

lexus

El CD Roda quiere esta temporada que su Juvenil B aproveche el “hueco” y dé el salto de una vez por todas a Liga Nacional. Con el Juvenil A consolidado en División de Honor y comandado de nuevo por David Pérez Lizaga, formado por jugadores en su mayoría de primer año que posteriormente dan el salto al Villarreal CF, el CD Roda confía en Tico Sales, un hombre de la cantera grogueta con amplia experiencia en los banquillos del fútbol formativo. Esta es la trayectoria de Tico Sales que además la pasada temporada ya logró el ascenso del Villarreal CF “C” de Primera Regional Juvenil a Preferente Juvenil.

Trayectoria Entrenador Tico Sales

Villarreal CF, SAD

Fútbol-7 2009-2010-2011 Alevin C Benjamín C.
Fútbol-11 2011-12. Infantil B 2º Entrenador.
Fútbol-11 2012-13. Infantil C 1º Entrenador.
Fútbol-11 2013-14. Infantil B 1º Entrenador.
Fútbol-11 2014-15. Infantil B 1º Entrenador.
Fútbol-11 2015-16. Infantil B 1º Entrenador.
Fútbol-11 2016-17 Infantil B 1º Entrenador.
Fútbol-11 2017-18 Juvenil C 1º Entrenador.
Futbol-11 2017-18. Juv. Wanda 1° Entrenador

El Juvenil B del CD Roda sigue su preparación de cara al arranque de la temporada liguero y ha completado dos partidos más de pretemporada esta semana. El primero le enfrentó en Pamesa al Sendai japonés, con victoria del equipo castellonense por 3-1, pese a que arrancó el encuentro por debajo en el marcador tras un gol nipón en el minuto 30 de la primera parte. En la segunda parte el CD Roda fue capaz de darle la vuelta al marcador con goles de Alberto, Olabe y Jorge López.

El equipo dejó buenas sensaciones ante el conjunto japonés a pesar de que el Sendai había aumentado el nivel de rivales en la pretemporada, siendo un conjunto muy físico que trabajaba bien la presión arriba. El Roda supo adaptarse al partido y fue capaz de remontar.

En segundo encuentro ha enfrentado al CD Roda ante el Juvenil del Benicarló a domicilio. El equipo gualdinegro ha sumado otro triunfo 1-2. El encuentro ha servido para acumular minutos ante diferentes circunstancias. El Roda ha sido el gran dominador del juego pese al cansancio acumulado y ha generado muchas ocasiones claras de gol sin embargo ha sido el Benicarló quien se ha adelantado en el marcador en una jugada aislada. Tras el gol el Benicarló se ha crecido y el Roda no ha sido capaz de generar peligro. Ya en la segunda mitad el equipo se ha vuelto a adueñar del balón y ha dominado el partido. Oriol ha logrado el empate con un golpeo desde fuera del área y finalmente tras una buena jugada de Yago, Lev ha anotado el segundo.

En general, buena imagen del Juvenil B en ambos partidos, adaptándose al rival y remontando resultados. Buenos minutos de cara a la Liga.

lexus

No hay comentarios