El CD Roda puede continuar haciendo historia

lexus

Los chicos de Mauricio Casas ya conocen el horario del partido de vuelta de la ronda definitiva del play-off de ascenso a Tercera División. El CD Roda se medirá al Atzeneta UE, el próximo sábado, a las 18:00h en el campo ‘El Regit’ d’Atzeneta d’Albaida.

Al equipo gualdinegro le valdría con ganar o empatar a más de un gol para lograr el ascenso, tras el 1-1 de la ida.

Luismi Loro tiene claro que el ascenso es posible. El delantero del CD Roda se muestra totalmente convencido de que el equipo será capaz de ganar en Atzeneta y por tanto logrará rubricar el ascenso por primera vez en su historia a Tercera División.

“Afrontamos la ida con el ánimo de sacar un buen resultado,para ir al campo rival con ventaja. Empatamos a uno, aún así ahora mismo sabemos que dependemos de nosotros, que si ganamos estaremos en Tercera, y estamos convencidos de que así sera”.

Loro se lamenta de las ocasiones desperdiciadas en el partido disputado en la Ciudad Deportiva de Miralcamp, pero considera el empate como un buen resultado “Fue una pena no aprovechar las ocasiones que tuvimos, pero pudimos sacar un empate que es bueno para la vuelta”.

En este sentido el máximo goleador del equipo confía en el potencial de la plantilla para lograr el ascenso. “Somos capaces de ganar en cualquier campo. Además sabemos que ganando o empate a mas de dos goles estamos en Tercera”.

lexus

No hay comentarios