El CD San Lorenzo Castellón y Burriana FB apuestan por el Fútbol...

El CD San Lorenzo Castellón y Burriana FB apuestan por el Fútbol 8 Femenino

El  CD San Lorenzo Castellón, al igual que el Burriana FB, ha puesto en marcha la captación para formar un equipo Femenino de Fútbol 8 en la categoría Benjamín / Alevín. En ambos casos se añadirían al del Villarreal CF que ya compite en una de las ligas para Fútbol 8 Femenino en la provincia de Castellón.

La iniciativa en el CD San Lorenzo empieza cuando la directiva ve posible la renovación de las 8 chicas de las escuela que cuenta a día de hoy, todas ellas con edad inferior a la categoría Alevín. Con adhesión de jugadoras nuevas, qué ya han mostrado interés, solo con la información de boca a boca, resuena cada vez más la posibilidad de que se forme un gran conjunto de chicas.

 

Por este motivo, si estás jugando en algún club y quieres tener la posibilidad de formar parte de un grupo de chicas pioneras en el fútbol base provincial únete a este maravilloso proyecto encabezado por el CD San Lorenzo de Castellón.

 

El único equipo de toda la provincia es el CF Villarreal, y a este  pretende unirse el CD San Lorenzo, para que las chicas puedan jugar juntas y practicar su deporte favorito.

¿Quieres pertenecer al equipo femenino del Burriana FB?

Son varias las temporadas que la escuela del Burriana FB se plantea crear el primer equipo integramente femenino de la historia del club y de cara a la próxima temporada pretende hacer realidad uno de los considerado proyecto más ambiciosos.

Esta temporada ya son varias las jugadoras con las que contamos distribuidas en nuestro Benjamin “A” y Alevin “C”  un número que ha ido aumentando en las últimas temporadas gratamente.

El próximo viernes 19 de mayo a partir de las 19:00h se realizará una sesión de entrenamiento destinada a todas aquellas jugadoras de ente 9 y 11 años (Etapa de fútbol 8) que quieran disfrutar de este bonito deporte a través de una metodología propia, adaptada y  avalada con los más de 40 años formando a nivel deportivo y humano a los más jóvenes del municipio.

 

lexus

No hay comentarios