El CD Soneja “ficha” a David Linde para llevar al club a Regional Preferente Aficionados

lexus

El Club Deportivo Soneja ha fichado a David Linde Brosel como máximo responsable de la entidad con el objetivo de poner al club del Alto Palancia en lo más alto del fútbol comarcal y regional y con el ambicioso ascenso a Regional Preferente a corto plazo. 

Linde, con experiencia contrastada en el fútbol regional y múltiples ascensos tanto en su etapa en el Club Deportivo Altura como en el Club Deportivo Segorbe, recoge el reto de construir un equipo óptimo de trabajo con una plantilla competitiva y generar la máxima ilusión en la afición sonejera y de todo el fútbol del Alto Palancia. 

El Club Deportivo Soneja, tiene claro que es su momento, y se ha planteado ese ambicioso reto a Regional Preferente, así como ser la referencia futbolística en el Alto Palancia y también de todo el territorio del interior, entre Sagunto y la provincia de Teruel, ya que con el CD Segorbe sin equipo amateur y con el reciente ascenso del CD Altura a Segunda Regional, el fútbol de esta comarca necesita volver a vivir sus mejores días. 

El CD Soneja finalizó tercero en su grupo de Primera Regional la pasada campaña y ya cuenta con una base sólida de jugadores locales y con gran carisma entre la afición. A partir de aquí, David Linde y su equipo de trabajo anunciarán próximamente nuevas incorporaciones y otras novedades tanto en lo deportivo. 

Para David Linde, tras un pequeño parón futbolístico tras ascender al CD Segorbe a Tercera División, regresar y poner su experiencia al servicio de un equipo del Alto Palancia es una ilusión renovada: “No puedo negar que el fútbol cercano, el de un pueblo de referencia en el Alto Palancia como es Soneja donde voy a volver a juntarme con buenos amigos, es más que una ilusión. Además, coincidiendo con el 90 aniversario de la entidad, vamos a trabajar duro para pelear por ese ascenso a Preferente y porque los jugadores, técnicos, directivos y por supuesto toda la afición sonejera y de esta comarca vuelvan a vibrar con un equipo implicado, competitivo y en el que pondremos todo lo que haga falta para dar ese paso definitivo hacia Preferente. El Soneja ha estado muy cerca esta pasada temporada. Con nuestra ilusión y nuestro estilo estoy convencido de que lo vamos a conseguir y de que nos vamos a divertir. Estoy deseando empezar”, señala un ilusionado Linde. 

lexus

No hay comentarios