El CE Olimpic Castelló presenta su nueva imagen

El Club Esportiu Olimpic Castelló ha celebrado  su 15º Aniversario con un gran evento que se ha llevado a cabo en el campo A de las instalaciones de Chencho, en la ciudad de Castellón.
A partir de las 19:00h, y con todos los jugadores, familiares y amigos del Club, ha comenzado la presentación.
Primer se ha presentado el nuevo escudo del Club, que ha sorprendido a todos los asistentes, por ser una imagen que guarda la misma identidad y elementos corporativos, pero haciendo algo más novedoso, y ajustándose a la actualidad.
El escudo ha sido descubierto por una jugadora y un jugador del Club, quienes han cortado unas cuerdas y han dejado al descubierto la nueva imagen de la entidad.
A continuación se han presentado a todas y todos los jugadores del Club, desde los más pequeños de la Escoleta hasta el equipo Amateur, que cumple su segunda temporada en el Club.
Y tras la foto de familia, los asistentes han disfrutado de la traca, el cátering, música por parte de la discomovil Fraggle Rock y stands de merchandising y patrocinadores como Herbalife y Grup Assessor.
Además ha patrocinado el evento: Diseño Alberto Mondaray, Mampel, Proyes Castellón, Climavil, Llusar, Transportes Sidro, Encuentros Deportivos Castellón y Rebacas.
Este ha sido el primer gran evento del Club Esportiu Olimpic Castelló, con el que, además de celebrar su aniversario, pone en relevancia al público en general sus valores de compañerismo, respeto y juego limpio, que se transmiten también a sus jugadoras y jugadores.
lexus

No hay comentarios