El CF Estrella de Castellón jugará en el Olímpic de Onda

lexus

El CF ESTRELLA DE CASTELLÓN tendrá como sede donde jugará sus partidos de Primera Regional Aficionados el campo del Olímpic de Onda, feudo habitual del CF Racing Onda, cuyo presidente David Pérez tendrá un gran protagonismo en la gestión del equipo vinculado al jugador internacional castellonense Pablo Hernández.

Hace una semana informábamos del acuerdo entre el equipo de la capital de La Plana y el y el CF RACING ONDA. El CF Estrella de Castellón seguirá compitiendo en Primera Regional, gestionado por los directivos del CF Racing Onda, jugando sus partidos como locales en las instalaciones del Olímpic, según les confirmó el propio alcalde de Onda, Ximo Huguet, este viernes. Todo el proceso de fusión/unión (nombre del club y tramitación federativa) culminará esta temporada. El CF Racing Onda mantendrá su cantera con una nueva equipación más identificativa con el municipio. La del CF Estrella (Estrella Base) ha desaparecido.

Con la intención de dar continuidad al gran proyecto y trabajo realizado por el Club de PABLO HERNÁNDEZ, el CF RACING ONDA llega a un acuerdo de fusión para mantener la categoría y proyecto de Club, dar solidez, e ilusionar y hacer soñar a sus aficiones con un proyecto deportivo de futuro y lograr el ascenso a Regional Preferente. El entrenador del CF Estrella de Castellón será Iván Arroyo, que ya había fichado por el CF Racing Onda como coordinador de la cantera tras su paso por el Juvenil A del CD Onda.

El nuevo Club, una vez acaben los trámites de fusión/unión, pasará a denominarse CF ESTRELLA RACING ONDA. El Club vestirá nuevos colores en su 1° indumentaria, pasando a vestir los colores y signos identificativos de la bandera del municipio ondense con la clara intención de ser reconocidos como Club seña de identidad del municipio de Onda y predominando el color blanco en la camiseta en honor al Club Estrella.

DAVID PALACIOS, actual presidente del CF RACING ONDA, se mantendrá al frente de la nueva institución, con la que se pretende “apostar por una estructura de club estable y de futuro” y contará para el proyecto con directivos del Club Estrella, haciendo el Presidente Racinguista la siguiente valoración al respecto, “nos vemos en la obligación de no permitir que el esfuerzo, toda la ilusión y el cariño puestos en el proyecto de los Estrellas acabe sin reconocimiento, trabajaremos en la fusión para impulsar a nuestros compañeros, dar valor a tanto trabajo e ilusión invertidas en el proyecto que más ha crecido en Castellón como Club y categoría y que tenga continuidad integrándolo en nuestro proyecto de Club y deportivo”.

El acuerdo se está gestionando entre el Presidente Racinguista DAVID PALACIOS y PEDRO AYALA, persona de confianza del Presidente Estrella PABLO HERNÁNDEZ y que seguirá teniendo un papel importante en el futuro tras la fusión tras formalizar los pertinentes trámites administrativos y federativos y con visto bueno del Ayuntamiento de la localidad ondense, garante de buenas prácticas y deportividad e impulsor del proyecto de Club del CF RACING ONDA.

lexus

No hay comentarios