El CF Fomento Catellón, el club de fútbol base impulsado por FACSA, celebra su segundo aniversario

El Club de Fútbol Fomento Castellón, el proyecto deportivo y social promovido por FACSA, celebra estos días su segundo aniversario. Un conjunto comprometido con el progreso del deporte base en Castellón que ha logrado, durante sus dos años de vida, consolidarse en distintas categorías de la liga provincial.

 

Martin's Grill

Más allá de la competición, el club sigue llevando a cabo varias iniciativas con el fin de promocionar el deporte y valores como el compañerismo o el trabajo en equipo. Tres campus, uno en verano, otro durante la Semana Santa y un tercero en Navidad, que reúnen a numerosos niños y niñas de entre 4 y 15 años para perfeccionar su técnica con el balón, han consolidado un proyecto que también incluye la celebración de competiciones propias como el Torneo de Navidad ‘Trofeo FACSA’, que en su segunda edición durante las pasadas fiestas reunió a una treintena de equipos procedentes de distintos puntos de la provincia.

El club quiere contar con presencia desde Prebenjamín a Juvenil

Por lo que se refiere a la temporada 2017/18, el CF Fomento Castellón ha presentado distintas novedades. Además de contar con un nutrido y preparado cuerpo técnico, entre otros el club ha incorporado durante la presente campaña a Fran Torres, que en su día fue internacional con la Selección Nacional de Futbol Sala y ahora entrena a uno de los equipos de benjamines. Por otra parte, el club ha debutado en la categoría cadete.

Cabe recordar que las inscripciones ya están abiertas, tanto a través de la web www.cffomentocastellon.com como en el teléfono 672720458, y que para la próxima temporada el Fomento tendrá representación en la categoría de juveniles (hasta 19 años).

El Club de Fútbol Fomento Castellón inició su andadura en la temporada 2016-2017 con el objetivo de fomentar la práctica del deporte y promover valores humanos como el respeto, la superación y el espíritu deportivo. Un proyecto impulsado por FACSA que pretende contribuir a la vertebración del fútbol base provincial y promover un estilo de vidas saludable entre los más jóvenes.