El CF Joventut Almassora, el “privilegio” de estar en la élite nacional

lexus

El próximo lunes echa a andar el nuevo proyecto de la temporada 2017/ 2018 del primer equipo femenino del CF Joventut Almassora en una temporada donde se prevén muchos cambios para el club.

Empezaremos con los cambios en la nueva plantilla que el próximo lunes a las 20:00 horas en el campo municipal de José Manuel Pesudo de Almazora dará inicio la pretemporada. En el cuerpo técnico continuarán una temporada más Víctor Pereira y José Duato, Julio Martin como preparador físico y Pablo Rodríguez   como fisioterapeuta que llega procedente de estar la pasada temporada en el primer equipo del CD Castellón.

Por su parte las nuevas jugadoras que llegan al conjunto de Almassora son:

Nieves López, portera que llega procedente del Requena. donde anteriormente paso por equipos como Levante UD y selección valenciana. En la parte defensiva las nuevas incorporaciones son Jessica Higueras natural de Águilas (Murcia) procedente del Real Murcia y jugadora de la selección nacional de fútbol playa. Andrea Mirón natural de Pontevedra también se incorpora a la disciplina del CF Joventut Almassora procedente del SP. de Braga de la 1ª División portuguesa.

En la zona de medios las nuevas incorporaciones son, Judit Gallardo procedente del Blanes (Girona) procedente del Pontenc de autonómica catalana. Irina Martíneznatural de Tuy (Pontevedra) jugadora que procede del Olivo equipo donde disputó varias fases de ascenso a 1ª división y

Sandra Sanz natural de Elche (Alicante) procedente del Sporting Plaza de Argel donde la pasada temporada disputó la fase de ascenso a 1ª División. Y en la parte atacante Barbara Ginard natural de Artá (Mallorca) jugadora que procede del FC Porto Cristo de 2ª división grupo 3.

Todas estas jugadoras se suman a las renovaciones de: Judith Valerio, Sheila Sánchez, Denisse Bella, Fani Saez, Isabel Pacual, Gara Gonzalez, Mª Isabel Garcia “flaca”, Anna Lizárraga, Sara Linares, María López, Maka, Iris Domínguez, Aida Samit, Miriam Prades, Sonia Trimiño y Andrea Albiol (jugadora firmada para el femenino B que realizará la pretemporada con el primer equipo).

El conjunto de Almassora empezará la liga el próximo 3 de septiembre recibiendo en casa al CFF Albacete y la terminará en casa recibiendo al recién ascendido Minerva de Cartagena.

Por su parte el grupo la RFEF dio a conocer la semana pasada el grupo 7º de 2ª División nacional femenina donde después de descender la pasada temporada Elche CF, Benidorm y CFF Zaragoza B para esta temporada entran en este grupo CFF Maritim (Valencia), CD Minerva (Cartagena) y FF La Solana (Ciudad Real). Un grupo donde el conjunto de Castellón tendrá mas desplazamientos lejanos.

Recordando que a falta de confirmación por parte de la RFEF solo se clasifica para la fase de ascenso el primer clasificado y descienden los 3 últimos clasificados.

lexus

No hay comentarios