El CF Les Palmes de Castelló se desvincula del CD Semprerapid

Os pasamos en su integridad comunicado hecho público por el CF Les Palmes de Castelló:

“Estimados Sres./as,

Desde la Junta Directiva del CF Les Palmes de Castelló, nos complace comunicarles lo siguiente:

En Junio 2016 el CD Semprerapid, se puso en contacto con nuestro club, debido a su situación económica y deportiva, para la unión de ambos proyectos.

Tras mucho trabajo, e inversión de tiempo y dinero por parte de Les Palmes de Castelló, como ustedes han ido conociendo por diversos medios, la citada unión ha resultado totalmente infructuosa, por razones que creemos no corresponde detallar en este comunicado.

Por lo citado anteriormente, nos gustaría dejar totalmente claro, que la fusión de ambos clubes no va a realizarse, y que en la temporada 2017- 2018 el CF Les Palmes de Castelló, continuará su proyecto totalmente desvinculados del club CD Semprerapid.

Pedimos disculpas desde la Junta Directiva del CF Les Palmes de Castelló, por la falta de información y las confusiones que se han producido debido a distintas interpretaciones y opiniones vertidas por los componentes de ambos clubes.

Nos gustaría remarcar el esfuerzo organizativo, deportivo y económico que ha costado el acuerdo citado. Hemos trabajado con humildad e ilusión para llevar a cabo el proyecto, que finalmente no ha sido posible, viéndose afectado en muchos sentidos el nombre de nuestro club.

Agradecerles su paciencia y confianza en nuestro trabajo, y pedirles disculpas por los errores que hayamos podido tener.

Desde la Junta Directiva del CF Les Palmes de Castelló seguiremos trabajando y luchando para conseguir el objetivo prioritario del Club, que pese a su inexperiencia en su primer año de vida, nuestro objetivo principal ha sido y será, la felicidad de sus hijos.

En breve les iremos exponiendo el proyecto para la temporada que viene.

Un cordial saludo,

La Junta Directiva del CF Les Palmes de Castelló”

lexus

No hay comentarios