El CF Torreblanca ya es equipo de Primera Regional Aficionados

lexus

Con goles de Josep Soler, Javier Chaler y Bart Schepmans, el CF Torreblanca ya es equipo de Primera Regional Aficionados tras ganar 0-3 en Xert. Es el colofón a una magnífica temporada del equipo dirigido por Joan Gasulla “Bixo” que culmina con el primer ascenso de un equipo en toda la Comunitat Valenciana en categoría aficionado. El ascenso se logra a falta de cinco jornadas para concluir el Grupo I de Segunda Regional Aficionados.

Llegó a estar Torreblanca en esta misma década sin fútbol amateur. Y ocurrió tras ascender a Regional Preferente tras la “descalificación” del CD Castellón B que subió también en la promoción de ascenso. Duró poco. Una temporada que supuso la desaparición del club y el inicio de una nueva etapa que en el pasado ejercicio ya se estuvo cerca de culminar con el ascenso.

La filosofía del club y del propio Ayuntamiento es muy clara. Un equipo formado por jugadores de Torreblanca que han ido pasando por las distintas categorías del club. Así se consigue implicación y que las gradas presenten un buen aspecto.

Con “El Bicho” como entrenador y Pepo, máximo goleador de la categoría, la plantilla del CF Torreblanca está formada por los siguientes jugadores:

Porteros: Vicent Tena y Dani Pilo.

Defensas: Arnau Cherta, David Perero, Alex, Miguel Bort, Taule, Ferrán, Lafita, Diego y Mongi.

Medios: Jordi Perero, Muriach, Padilla, Bart, Chaler, Dario y Siurana.

Delanteros: Pepo, Joan Fabra, Guillem y Kimba.

Todos tienen en común, la procedencia pues han jugado en alguna ocasión con los equipos Infantil, Cadete o Juvenil del club.

 

lexus

No hay comentarios