El Club La Vall ultima un magnífico cartel para el Torneo Sub-15

lexus

El municipio de La Vall d’Uixó, gracias a la organización del Club La Vall presidido por David Pérez, un club referente en el fútbol base de la Comunitat Valenciana y con el apoyo del Ayuntamiento de la localidad, organizará los días 12 y 13 de octubre de este año una nueva edición del VII Torneo Internacional Sub-15  que permitirá a todos los aficionados del fútbol base disfrutar del mejor fútbol cadete de España.

A falta de confirmar un par de equipos, entre ellos el Real Madrid, el cartel de este año estará formado por el CD Alcoyano, Elche CF, FC Barcelona, CD Castellón, Intangco de Elche, Ciudad de Benidorm, Levante UD, Villarreal CF, UD Alboraya, Rapitenca, GPS USA, Academia Kaptiva Sports y el Valencia CF. A estos habrá que añadir al Club La Vall, magnífico anfitrión del Torneo gracias al buen trabajo de su director deportivo Miguel Canós y su staff técnico. En esta edición cabe destacar el debut de la Rapitenca, que viene de Tarragona, y el Intangco de Elche. La foto corresponde a la pasada edición del Torneo, una cita que se ha convertido ya en un clásico del fútbol formativo a nivel nacional.

En la última edición, el equipo cadete del Villarreal CF se alzó con el VI Torneo Infantil sub-15, disputado en los campos de La Moleta. El equipo amarillo del equipo entonces dirigido por Pepe Alcaide superó al Alboraya en la gran final (1-0) gracias al gol anotado por Rubén García.

lexus

No hay comentarios