El equipo ideal del Villarreal CF

Estos son los once jugadores más destacados de la #CanteraGrogueta de este pasado fin de semana.

Estos son los once jugadores más destacados de la #CanteraGrogueta de este pasado fin de semana.

Cientos de jóvenes talentos del fútbol base del Villarreal CF luchan persiguiendo su sueño y el club quiere premiar su esfuerzo publicando cada semana un equipo titular con los canteranos más destacados de cada jornada.

El ‘Once de la #CanteraGrogueta’ de esta semana es el siguiente:

  • Portero: Andrés Navarro (Alevín C Roda). Muy seguro en todas sus acciones. Firme por alto y concentrado a lo largo de todo el partido. Transmitió seguridad a sus compañeros y les ayudó a la hora de colocarse sobre el terreno de juego.
  • Lateral derecho: Pablo Sainz de Baranda (Pre Benjamín E). Muy acertado defensivamente. Se anticipó constantemente al mejor jugador del equipo rival. Cuando tuvo el balón en su poder lo jugó con criterio subiendo con peligro al ataque.
  • Central derecho: Marcos Braojos (Pre Benjamín F). Supo colocarse a la perfección para llegar al corte en todo momento. Acertadísimo a la hora de destruir el juego rival y seguro con el balón en los pies.
  • Central izquierdo: Sergio Cepedal (Pre Benjamín C). Sigue creciendo en su formación con buena nota. Defendió con inteligencia y se incorporó a zonas de peligro buscando la portería contraria. Su equipo ganó 1-8 y él abrió la lata con un gol.
  • Lateral izquierdo: Venci Ventsislavov (Alevín F). Bien posicionado en todo momento, siendo un pilar fundamental en salida de balón. Un muro infranqueable para los delanteros. En ataque culminó su gran actuación marcando un gol. Su equipo ganó 2-0.
  • Interior derecho: Laura Linares (Femenino Alevín). Combinó a la perfección con sus compañeras, siendo un apoyo constante pegada a la línea de cal. Segura y contundente en tareas defensivas. Su equipo ganó 6-1.
  • Mediocentro derecho: Nicolás García (Benjamín A Roda). Estuvo muy acertado en todo momento, filtrando gran cantidad de pases a sus compañeros en ataque. Solidario en defensa y peligroso de cara a la portería contraria. Su equipo ganó 6-0. Marcó el último gol.
  • Mediocentro izquierdo: Oriol Broch (Pre Benjamín G). Su inteligencia con el balón en los pies generó multitud de ocasiones de gol para su equipo. Abarcó mucho terreno de juego, desmarcándose continuamente para recibir el balón. Sigue creciendo.
  • Interior izquierdo: Alexandru Buzaeanu (Pre Benjamín A). Aportó frescura al juego del equipo. Su imaginación fue incontenible para el conjunto rival. Además, demostró muy buena actitud en defensa. Redondeó su actuación con un gol en la victoria por 6-2 de su equipo.
  • Delantero derecho: Víctor Maximino (Benjamín B). Su movilidad en ataque volvió loca a la defensa rival. Aguantó bien el balón para jugar con sus compañeros o para finalizar de cara a puerta. Marcó hasta cinco goles en la victoria por 14-1 de su equipo.
  • Delantero izquierdo: Borja Montesinos (Benjamín E). Supo anticiparse a los centrales, permitiendo al equipo recibir en zonas cercanas al área rival. Fue un referente para sus compañeros. Marcó un gol.
lexus

No hay comentarios