El Estadio de la Cerámica acoge al Niño Jesús

lexus

Pasión por el Villarreal. Los fieles aficionados Ana Ayet y Manolo Mata han confeccionado esta Navidad un belén muy especial. Su habilidad y fervor por el club han quedado demostrados en una maqueta a escala del Estadio de la Cerámica que sirve de marco incomparable para los tradicionales elementos del Belén.

Como diría el conocido villancico navideño el Tamborilero: “El camino que lleva a Belén…”  y al Estadio de la Cerámica. La espectacular remodelación que ha experimentado el feudo amarillo ha sido fuente de inspiración para estos seguidores. No falta ningún detalle.

El amarillo de la fachada y la cubierta del Fondo Sur, la Súper Tribuna, las taquillas, los azulejos grises junto a las puertas de accesos, la remodelada plaza situada justo enfrente del estadio… Una auténtica obra de arte. Mes y medio han tardado Ana Ayet y Manolo Mata en terminarlo. Su hija, Anna Mata Ayet, cuenta cómo surgió la idea y explica todos los detalles de su construcción. Para escucharla, tan solo hay que pinchar en la pestaña de vídeo situada justo debajo de la foto principal.

Los interesados en visitarlo pueden hacerlo los fines de semana de 18.00 a 20.00 horas en la calle Santa Lucía, número 35. Espectacular.

lexus

No hay comentarios