El fútbol base de Castellón gana el partido de la solidaridad

Gran éxito de la campaña solidaria promovida por el Sporting Castelló que agradece efusivamente la colaboración de todos para conseguir un nuevo acto benéfico en favor de una causa solidaria, ya que sin la ayuda de todos no hubiera sido posible recaudar la cantidad de 534 € en favor de la campaña que encabeza el AMPA del colegio Isidoro Andrés Villarroya (Estamos contigo, no te fallaremos) para apoyar las investigaciones en la lucha contra el cáncer infantil.
 
Por parte del Sporting Castelló, ha sido un verdadero placer haber podido aportar nuestro granito de arena a esta causa.
pulseras logo
El club quiere  agradecer de todo corazón a Laura y a Basilio que fueron los promotores de la acción y han conseguido hacerla realidad.
 
“Siempre intentamos dar mensajes positivos y de enseñanza a nuestros miembros del club y creemos firmemente que con actos como este se logran”, explican.
 
“Muchas gracias a todos, incluyendo por supuesto a los equipos visitantes que esta semana han acudido a Gran Vía y que también han ayudado (San Pedro, Roda, Club La Vall, Moreres, Primer Toque, AAVV Rafalafena) sin la ayuda de todos no hubiera sido posible”, apuntan desde el club décano.
lexus

No hay comentarios