El Infantil A del Villarreal CF demuestra su calidad en el Torneo Internacional Roquetas de Mar

El Villarreal se proclamó  flamante vencedor del III Torneo Internacional Roquetas de Mar, Tierra de Fútbol, que reunió desde el pasado jueves 13 de abril a ocho equipos infantiles en tierras roqueteras. Granada, Ittihad Riadi Tanger, Málaga, Athletic, Leganés, Polideportivo Aguadulce y UDC Roquetas fueron los otros participantes de una cita en la que los de Castellón se pasearon en la gran final ante un conjunto bilbaíno al que le endosaron nada menos que un 6-0.

La gran final fue la guinda del pastel para un torneo que cada año cobra mayor importancia en las agendas de las grandes canteras del fútbol español y de otros países, como bien muestra la presencia en esta edición del conjunto marroquí del Ittihad, al que precisamente el submarino amarillo goleó por 0-13 en la segunda jornada. Y es que los de Castellón dominaron de principio a fin en su grupo (A) en la primera fase, donde quedaron primeros con pleno de triunfos (3), seguidos del anfitrión, que se clasificó para unas semifinales en las que cayó ayer frente al Athletic, primero del Grupo B, con el Málaga como segundo.

Los infantiles vizcaínos se impusieron por 4-1 a los roqueteros y se citaron en la final con el Villarreal, que venció a los malagueños por 5-2. Dos grandes canteras se disputaban una tercera edición del Torneo Internacional Roquetas de Mar, Tierra de Fútbol en el que los conjuntos de la Comunidad Valenciana siguen mandando, ya que en su primera edición se proclamó campeón el Valencia, al ganar por 2-1 al Sevilla, y en las dos últimas ha sacado fruto de su potencial un Villarreal que no tuvo piedad de los cachorros de Lezama este año y que el anterior ganó por la mínima al Benfica (1-0). Los anfitriones, que lucharon por el tercer puesto, se quedaron con la miel del podio en los labios al caer por 5-2 frente al Málaga.

lexus

No hay comentarios