El Infantil del CD Moreres logra su primera victoria del año 2018

lexus

Jornada atípica en el C.D. Moreres, donde solamente 4 de los 6 equipos jugaron partido de liga, ya que tanto el alevín como el juvenil descansaron.

La única victoria de la jornada la protagonizó el equipo infantil en su visita al Esportiu Vila-Real “B”. Tras más de un mes sin puntuar (influido por el complicado calendario), consiguió los primeros tres puntos de 2018 en un encuentro donde demostró su superioridad desde el principio, a pesar del ajustado resultado final, 0-2. Pudieron ser más, pero la falta de acierto lo impidió.

El equipo cadete, por su parte, empató 3-3 ante el C.F. Estrella de Castellón “A”. Los “azules” se adelantaron y tuvieron ventaja de dos goles en dos ocasiones durante el partido, pero del 1-3 se pasó al 3-3 en los minutos finales, que dejó a los nuestros con mal sabor de boca.

Las derrotas de la jornada las protagonizaron los más pequeños, prebenjamines y benjamines. El equipo prebenjamín compitió muy bien delante de todo un Villarreal C.F., a pesar de caer derrotado por 5-2, demostrando que el nivel de la 2ª vuelta está siendo muy bueno. El equipo benjamín, por el contrario, está yendo de más a menos en la temporada, y este fin de semana terminó siendo goleado por 8-0 ante el C.F. Huracán Vila-Real “A”, donde en la 1ª parte fueron muy superiores.

Que la actitud y el esfuerzo no nos falte nunca, es la base del éxito. ¡PPM!

lexus

No hay comentarios