El Infantil del CD Moreres saborea su primer triunfo

Jornada negativa para el C.D. Moreres, donde solamente el equipo infantil ha conseguido puntuar y en la que el cadete no jugó por aplazamiento de partido.

El equipo infantil consiguió su primera victoria de la temporada ante el C.F. U.E. Ripollés por 4-2. El partido estuvo muy igualado durante todo su transcurso y las ocasiones llegaban desde ambos bandos. Pero los “azules” estuvieron más acertados en la recta final del encuentro y se llevaron los tres puntos, que les aúpa a la 10ª posición con 5 puntos, muy cerca de los que están inmediatamente por encima suyo.

El resto de equipos cayeron derrotados en sus respectivos partidos:

El equipo prebenjamín se adelantó en su encuentro ante el C.D. Roda “B”, pero a medida que pasaban los minutos los visitantes demostraron ser mejor equipo y acabaron goleando por 3-9.

El equipo benjamín tenía un duelo directo ante el líder de la liga, el Torresport “B”, con el que estaba empatado a puntos. Pero los “rojillos” les dejaron bien claro a los “azules” que luchar por el campeonato liguero no es su objetivo ahora mismo, ya que fueron muy superiores en todo momento y “destaparon” las carencias de los nuestros, que acabaron goleados por 1-8.

El equipo alevín sigue sin poder puntuar. En un duelo igualado ante el Torresport “B”, les faltó esa mezcla de “suerte” y generar más oportunidades. Los visitantes se llevaron el encuentro por 3-6 y sumaron los primeros tres puntos de la temporada.

Por último, el equipo juvenil de fútbol sala tenía delante suya un encuentro de gran dificultad ante uno de los favoritos al título, el C.F.S. Burriana “B”. Además del rival, las bajas locales “marcaron” el partido a favor de los visitantes que fueron muy superiores durante la primera parte, principalmente. En la segunda parte, el C.D. Moreres mejoró y jugó a un gran nivel, a mantener en los siguientes encuentros.

lexus

No hay comentarios