El Javier Marquina pide a gritos un cambio de césped

Hace escasas fechas  se produjo un hecho lamentable en el campo de fútbol del Marquina. El jugador del cadete B del San Pedro CF Jorge Vaquero sufrió rotura de tibia y peroné debido al mal estado del cesped. En una jugada sin más trascendencia que el propio juego se le quedó bloqueado el pie, en lo que ya no es cesped sino más bien moqueta pelada verde, sufriendo la rotura en la pierna. Y esta no es la primera lesión de los canteranos. Mirando equipo por equipo todos tienen o han tenido lesionados graves, debido al mal estado del cesped, haciendo que los servicios de fisioterápia del club esten derbordados. Un césped que tiene más de 12 años y alrededor de 70.000 usos.
Desde el CF San Pedro apelamos al cambio urgente del cesped para que no ocurran más hechos lamentables como el sufrido anoche y sobre todo darle muchos animos a Jorge y a toda su familia esperando verlo lo antes posible en un Marquina remodelado.
Jorge eres joven y fuerte y todo el San Pedro está contigo.
Dar las gracias a todas las personas que ayudaron a Jorge durante la sesión, padres y madres, delegado de campo, directivos, jugadores y en especial al Futur de Castelló por su apoyo y comprensión en esos monentos.
Al final de partido las palabras del mister del cadete B fueron las siguiente:
“Hubiese firmado la derrota de todo lo que resta de esta liga a cambio de que no se hubiera producido esta triste y amarga lesión”

lexus

No hay comentarios