El Juvenil A del Villarreal CF buscará el cuarto título consecutivo

Un equipo con las ideas muy claras. El Juvenil A de Javi Prats luchará por acabar lo más arriba posible en División de Honor Juvenil, pero siempre teniendo en cuenta la formación de los futbolistas. El Juvenil A del Submarino acumula tres títulos de Liga consecutivos, pero no será nada sencillo quedar de nuevo campeón. Los amarillos entran al terreno de juego para comenzar su entrenamiento y disfrutar de lo que más les gusta: el fútbol. “Entre los jugadores hay una relación muy buena y al final eso es lo que hay intentar que tenga el equipo”, explica el entrenador, que esta temporada ha promocionado al Juvenil A desde el Juvenil B del club.

Javi Prats le pide a su equipo un alto nivel de exigencia, sin olvidar que lo más importante es ir creciendo como personas. “El aspecto formativo, el trabajo diario y el talento grupal debe estar por encima del individual”, valora el entrenador, cuyo objetivo también es construir un equipo fiable sobre el terreno de juego. En definitiva, los pupilos de Prats se rigen por los principios del Villarreal CF: el respeto, la humildad, el sacrificio y la formación.

Este equipo de la Cantera Grogueta está compuesto por jugadores de hasta seis nacionalidades y también cuentan con muchas caras nuevas, procedentes del Juvenil Roda. La lista oficial del conjunto de Javi Prats es la siguiente:

  • Porteros: Carlos Casas, Guillem, Marc y Vicent.
  • Defensas: Bruno, Raúl Cabedo, Goyo, Jesús, José Manuel, Juampe, Leal, Pablo Monroy y Pedro.
  • Centrocampistas: Bartek, Beitia, Enric, Galdón, Lama, Luis, Víctor Narro, Nicu y Ahn.
  • Delanteros: Dani Ruiz, Davide, Fer, Lara, Nacho, Millán y Samuel.
lexus

No hay comentarios