El mayor descuento en CENAFE Castellón con Castellón Base

Castellón Base y Escuelas Cenafe Castellón llegan a un acuerdo de colaboración para la promoción conjunta de los cursos académicos intensivos de Verano de Técnico deportivo N1, N2, y N·3.

Los cursos tienen una duración de dos meses, JUNIO y JULIO y se realizan en el Colegio AGORA LLEDO

Beneficiate de un 10% de descuento realizando la inscripción a través de Castellón Base o utilizando este código al realizar la inscripción en www.cenafe.es

 

CBC2677

Por que Técnicos Deportivos titulados en el fútbol Base?

Son varias las comunidades autónomas que reflejan en su ley del deporte la obligatoriedad de contratar Entrenadores de Fútbol con la titulación académica de Técnico Deportivo correspondiente a la categoría en la que desarrollará su función.

La profesión de entrenador, tal como cualquier otra, conlleva una formación específica para adquirir los conocimientos necesarios para poder desarrollarla de una manera profesional y eficaz. Esta formación nos lleva a conocer las competencias del puesto, las bases de enseñanza y muchos otros conocimientos indispensables para las etapas de formación.

Sería impensable encontrar maestros sin titulación ni formación académica en un colegio, abogados sin conocimientos de leyes en un juzgado, …

La práctica del fútbol en edades tempranas va aumentando temporada a temporada, como demuestra el número de licencias federativas que se expiden. Motivo que indica que su formación deportiva va a participar notablemente en su educación, entra ahí la labor fundamental de un técnico deportivo titulado con unos conocimientos de formación por etapas del deportista.

El trasladar los conocimientos correctos a las edades correctas es importantísimo y ayudar al desarrollo psicomotriz y social del “deportista” fundamental.

Nos encontramos en una situación importantísima en el crecimiento del “futbolista” y por ello debemos ofrecer las mejores herramientas y los mejores profesionales desde edades tempranas. Ahí entra la labor de Escuelas de fútbol Base, ofreciendo una mayor calidad a su formación.

Como Centro formador de técnicos ofrecemos la posibilidad de obtener la titulación ACADÉMICA correspondiente con nuestros cursos ordinarios e intensivos.

lexus

No hay comentarios