El Prebenjamín “A” del CD Salesianos sigue adelante en la Copa Federación

El CD Salesianos de Burriana “A” ha logrado de manera brillante clasificarse para la segunda fase de la Copa Federación sin que el Club La Vall “B”, el CD Salesianos Burriana “B” y el CD Roda “A” hayan tenido la misma suerte. Los colegiales sólo han cedido un empate en la primera fase de grupos.

RESULTADOS ELIMINATORIAS JORNADA 2 – Domingo, 12 de Marzo de 2017
EQUIPO RESULTADO EQUIPO
CUARTOS DE FINAL (2º año) Contaudit Almassera C.F. “A” 3   –   0 U.D. Quart de Poblet “A”
CUARTOS DE FINAL (2º año) Valencia C.F. SAD “D” 3   –   2 At. Saguntino
CUARTOS DE FINAL (2º año) C.D. Salesianos Burriana “A” 4   –   1 C.F. Escuelas San Jose “B”
CUARTOS DE FINAL (2º año) C.F.B. Ciutat de Valencia “A” 3   –   1 C.D. Caxton College “A”
CUARTOS DE FINAL (2º año) F.B.C.D. Catarroja “B” 2   –   1 C.D. Roda “A”
CUARTOS DE FINAL (1º año) Contaudit Almassera C.F. “C” 0   –   7 C.F. Fundacio Vcf “B”
CUARTOS DE FINAL (1º año) C.F.B. Ciutat de Valencia “C” 4   –   3 C.F.U.D. Benicalap “B”
CUARTOS DE FINAL (1º año) Sporting Almassera C.F. “B” 1   –   0 Club de Fútbol La Vall “B”
CUARTOS DE FINAL (1º año) Silla C.F. “C” 7   –   0 C.F. Cracks “C”
CUARTOS DE FINAL (1º año) Levante U.D. SAD “B” 5   –   1 C.D. Salesianos Burriana “B”

La jornada del pasado domingo en la VII Copa Federación dejó a diez nuevos equipos de categoría Prebenjamín clasificados para la siguiente fase del torneo más importante de fútbol base.

17309230_10202854179631555_1754200128057371718_nLa séptima edición del torneo más voluminoso de fútbol base de España comienza a enfilar la recta final de la primera fase de competición, y ayer disputó su segunda jornada en categoría Prebenjamín, dejando a diez nuevos equipos clasificados para la siguiente ronda, que en esta modalidad está programada para el 14 de mayo, participando en ella los 48 mejores de los 250 equipos que arrancaron tanto de primer año como de segundo. Entre los Prebenjamines de primer año, el Silla CF “C” volvió a vencer, goleando 7-0 al CF Cracks “C”, al igual que también hizo el CF Fundació VCF “B” frente al Contaudit Almàssera CF “C” (7-0). Otro que ganó con un amplio marcador fue el Levante UD “B” (5-1 frente al CD Salesianos Burriana “B”), mientras que sí fueron mucho más igualados y emocionantes el duelo que se llevó por la mínima (1-0) el Sporting Almàssera CF “B” frente al Club de Fútbol La Vall “B” y el CFB Ciutat de València “C” que salió victorioso frente al CFUD Benicalap “B” (4-3).

Precisamente de ese mismo club también forma parte otro de los triunfadores del domingo, ya que en los Prebenjamines de segundo año, el CFB Ciutat de València “A” venció 3-1 frente al CD Caxton College “A”. No fueron unos cuartos de final para nada descompensados en esta subcategoría, ya que el resultado más amplio fue el que obtuvo el CD Salesianos Burriana “A” frente al CF Escuelas San José “B”, y fue un 4-1. Con un 3-0 venció el el Contaudit Almàssera CF “A” frente a la UD Quart de Poblet “A” siendo el único que mantuvo la portería a cero en esta ronda, mientras que el Valencia CF “D” superó al Atlético Saguntino con un ajustado 3-2 y el FBCD Catarroja “B” venció con un igualado 2-1 al CD Roda “A”.

lexus

No hay comentarios