El Sporting de Castelló establece cuotas y descuentos para la nueva temporada

El Sporting de Castelló prepara ya una nueva temporada a la espera de confirmar el ascenso de su equipo Infantil “A” a Primera confirmándose que la próxima temporada contará al menos con un conjunto en Categoría Cadete en Segunda. Castellón Base os informa sobre la carta informativa que el club decano del fútbol base de Castellón va a remitir a todo aquel interesado en renovar en este club o formar parte del mismo por vez primera.

 

Estimado jugador:

Para el Sporting de Castelló es un orgullo poder contar contigo entre los miembros del club. Somos un club deportivo fundado en 1970, y que tiene el bagaje y experiencia acumulada que da ese tiempo de existencia para poder concluir que somos una de las mejores opciones para aprender a jugar al fútbol, convivir y aprender del deporte.

Para ello, nos hemos auto-impuesto las siguientes normas:

  • El esfuerzo, compañerismo, respeto, puntualidad y la deportividad deben ser las normas básicas de comportamiento en todo momento.
  • La obligación para acceder a todos los entrenamientos, partidos y demás eventos organizados por el club Sporting de Castelló  es haber pagado la cuota anual de inscripción. Para la presente temporada                                 se  ha decretado por la Junta Directiva en         220                    con carácter general. Pudiéndose aplicar diferentes descuentos sobre la misma:
  1. Si se tiene un hermano o más como jugador/es en el club: esta situación dará derecho a una rebaja del 10 % en la cuota de cada jugador de la familia, independientemente de la categoría.
  2. Si el padre/madre/tutor del jugador pertenece a la Junta Directiva o Comité Técnico del Club, dando lugar a una rebaja del 10 % sobre la cuota anual.
  3. Si se produce el abono de la cuota de forma íntegra en un solo pago, en el primer plazo del año (mes de Junio) se tendrá derecho a la rebaja de 5 % sobre la cuota total.

Estas circunstancias y descuentos de la cuota serán acumulables entre sí.

 

-Te invitamos a consultar en nuestra página web www.sportingdecastello.com en el apartado de NORMATIVA, el resto de normas aplicables, quedando a tu disposición para aclarar o ampliar cualquier asunto al respecto.

lexus

No hay comentarios