El Torneo de Campeones no distinguirá primer y segundo año y participarán sólo los campeones de las 28 ligas

Poco a poco van trascendiendo más detalles de la Copa de Campeones que la Delegación de Castellón de la Federación Valenciana de Fútbol ha organizado el sábado día 24 de junio en los campos del Polideportivo Municipal de Castellón ciudad. Según ha sabido Castellón Base, la competición se desarrollará en las tres categorías de Fútbol (Alevín, Benjamín y Prebenjamín) jugando los equipos (10, 10 y 8) juntos, sin distinguir primer año, mixto y segundo año. El Torneo se desarrollará mañana y tarde y participarán los campeones de cada una de las ligas de estas categorías que se disputan en la provincia de Castellón. Está prevista que la circular de esta competición que oficialmente se disputó hace dos temporadas en Borriana se apruebe antes de las Fiestas de la Magdalena.

La competición tendría lugar un único día y de hecho la Federación ha reservado los cinco campos de estas instalaciones municipales de Castellón para la mañana del sábado y tres para la tarde. La conclusión oficial de las ligas en Fútbol 8 está previsto en el fin de semana anterior (17-18 de junio). La Federación Valenciana de Fútbol, a través de la Delegación de Castellón, debería informar cuanto antes a los clubs de qué equipos podrán competir en ese evento con el fin de poder planificar correctamente el fin de temporada aunque según fuentes oficiales todos los clubs conocen ya la competición habiéndose comunicado la misma a todos los clubs, algo que las propias entidades aseguran no haber recibido información al respecto. Asimismo la Delegación de Castellón tiene previsto entregar los trofeos de campeones y subcampeones en todas las competiciones oficiales (incluida Fútbol 11) antes de concluir oficialmente la temporada el 30 de junio.

Los Campos de Llombai situados en la localidad castellonense de Burriana acogieron en junio de 2015 la Copa de Campeones provincial de las categorías Alevín y Benjamín. Tras disputarse la fase previa y las semifinales, en Alevines fueron el CD Castellón A y el Sporting Castellón A quienes disputaron la final, adjudicándosela el combinado albinegro, mientras que la final de los Benjamines sólo tuvo un color, el del CD Onda, ya que consiguieron que tanto el A como el B disputasen el partido definitivo en el que fue el CD Onda A quien se proclamó campeón.
lexus

No hay comentarios