El Torneo MMA contará con la presencia de la Academia Internacional GPS

El II Torneo MMA que tendrá lugar los días 6 y 8 de diciembre en Gaetá Huguet organizado por Eventos m.m.a, con la colaboración de la UE Ripollés y Castellón Base, contará con la participación de la Academia internacional GPS que tiene su sede en Valencia. El Torneo se disputará en Categoría Benjamín primer y segundo año (6 de diciembre) y Alevín primer y segundo año (8 de diciembre) y el campeón en Categoría Alevín segundo será invitado por el Club La Vall para participar el día 23 de diciembre en el I Torneo de Navidad que contará con los mejores equipos de la Comunitat Valenciana.

GPS tiene un gran historial en la formación de jugadores de élite al máximo nivel basado en los programas de las universidades estadounidenses. El objetivo es darle a los jóvenes, la oportunidad y el reto de crecer en un ambiente profesional. El desarrollo de los jugadores se adecuará a su ritmo de crecimiento a lo largo de sus años de formación en GPS, contando para ello con el apoyo y la experiencia de entrenadores profesionales.

La academia internacional de GPS en Valencia brinda la oportunidad a sus deportistas de jugar partidos y torneos, además de participar en pruebas de selección de clubes profesionales.

GPS cuenta para el desarrollo de sus integrantes con las instalaciones de “La Petxina”, las cuales son de la máxima calidad, introduciendo así a nuestros jugadores a un ambiente deportivo del máximo nivel.

INSTALACIONES

“La Petxina” cuenta con un moderno y espacioso gimnasio, una piscina cubierta de 25 metros con seis calles, una pista de atletismo y dos campos de fútbol de última generación; uno de fútbol 8 y otro de fútbol 11. Además de eso, tiene una pista cubierta de fútbol sala, una biblioteca con más de 30.000 títulos específicos de materia deportiva y un auditorio para conferencias y eventos.

CAMPOS DE FÚTBOL

Los campos de última generación de fútbol 8 y fútbol 11 garantizan a nuestros estudiantes una práctica deportiva de máximo nivel para entrenar y jugar en superficies pro

EDUCACIÓN

 Para los alumnos de 18 años de edad, el programa educativo comprende:

– Título de entrenador nivel I de la Real Federación Española de Fútbol.

– Programa de emprendimiento deportivo de GPS.

– Clases de lengua española.

– Desarrollo personal y del jugador de GPS.

Los estudiantes de 16 y 17 años de edad, cursando primer año de secundaria, entrarían en “Caxton College”, un prestigioso centro situado a 20 minutos de “La Petxina”.

En el caso de los estudiantes de 12 y 13 años, se sigue el programa británico “A Level”.

Estos estudios exigen que los alumnos asuman una mayor responsabilidad en su camino para ser profesionales del deporte. De esta manera se motiva a los estudiantes a demostrar madurez e integración social con el resto de compañeros y ellos mismos, además de obtener los resultados académicos necesarios para continuar con sus estudios en USA y en Europa.

VIDA FUERA DE LA ACADEMIA

La Academia Internacional GPS de Valencia proporciona una experiencia cultural increíble para los jugadores.

Valencia tiene un clima excelente y junto con sus playas, gastronomía, cultura deportiva y “Las fallas”, hacen de ésta una ciudad de ensueño para vivir.

Valencia combina tradición y modernidad y proporciona un escenario perfecto para trabajar, relajarse y disfrutar de la vida.

SALIDAS PROFESIONALES

Muchos jugadores internacionales que viajan al Reino Unido y España lo hacen con la intención de progresar en el fútbol profesional. Estamos aquí para ayudar a los jugadores en este proceso. No podemos garantizar los contratos con los clubes profesionales, sin embargo damos muchas oportunidades para destacar ante los clubes de alto nivel.

Se disputan con regularidad partidos de exhibición contra otras academias profesionales, por lo que tenemos una larga lista de contactos en el fútbol a nivel profesional.

A los jugadores de la academia internacional se les facilitará la participación en pruebas de selección en el Reino Unido y otros lugares de Europa.

También tenemos nuestra empresa asociada www.soccerchanceusa.com que ofrece becas de fútbol en universidades de EE.UU. para aquellos interesados en progresar en este campo.

Cualquier jugador internacional interesado en una beca de EE.UU. será completamente informado a este respecto mientras asiste a las academias de Londres y Valencia

lexus

No hay comentarios