El ucraniano Oliinyk convence al CD Castellón

lexus

El CD Castellón confirma el fichaje del jugador Yaroslav Oliinyk para las dos próximas temporadas, tras haber estado una semana a prueba con el primer equipo y convencer a la Dirección Deportiva y al cuerpo técnico.

Yaroslav Oliinyk (Donetsk, Ucrania, 14 de marzo de 1991), yambién conocido como ‘Yarik’, es un futbolista ucraniano que llega procedente del Tom Tomsk de la Segunda División de Rusia. Oliinyk llega para reforzar el lateral derecho, aunque también puede desempeñar el papel de central diestro, polivalencia muy importante para esta nueva temporada en Segunda División B.

Tras estar unos días a prueba y firmar buenas actuaciones ante rivales como el Valencia Mestalla o el Almazora, el Club ha dado el visto bueno para que el futbolista ucraniano se convierta en orellut. Aparte de jugar en el Tom Tomsk ruso, Yarik ha desarrollado toda su carrera deportiva en Ucrania, su país natal, donde ha jugado en equipos como Olimpik Donetsk, Ilyichivets o Chornomorets, de la Primera División ucraniana. El conjunto albinegro gana experiencia con Yarik, quien ha sido internacional sub-21 con la selección de su país y ha ganado la liga y copa de Ucrania en sus inicios con el Shakhtar Donetsk.

El CD Castellón sigue reforzando su plantilla a dos días del estreno del equipo en Castalia, lugar de peregrinación de todos los albinegros estos días de altas nuevas de abonos, generando colas al nivel de equipos de Primera División.

lexus

No hay comentarios