El V Torneo Castellón Base colaborará con las Casas Ronald McDonald

lexus

La enfermedad de un niño es una circunstancia traumática que afecta a toda la familia. Cuando esa familia tiene que desplazarse y pasar largos periodos lejos de su hogar, así como de su entorno familiar y de amigos, para poder ofrecer a su hijo el mejor tratamiento posible, a ese trauma se añaden miedo, desaliento y la preocupación del coste económico que puede suponer.

Devolver a las familias el calor y el apoyo de un “hogar fuera del hogar”, el regalo de la cotidianidad, es nuestra principal misión, porque pensamos que para un niño hospitalizado, tener a sus padres cerca es una parte importante de su recuperación.

Con ese objetivo, desde 1997 en España, la Fundación Infantil Ronald McDonald se ocupa de construir y mantener unos hogares ubicados cerca de los mejores hospitales pediátricos del país: las Casas Ronald McDonald.

Una edición más, Mc Donald’s Castalia Castellón colaborará con el V Torneo Castellón Base a través de promociones que podrán disfrutar los jugadores de los equipos finalistas en el mejor Torneo de la pretemporada en la provincia de Castellón. Los asistentes, por su parte, podrán colaborar con las Casas Ronald McDonald en los stands informativos que se ubicarán en Gaetà Huguet los días del Torneo.

lexus

No hay comentarios