El valldeuxense Aarón Tido (Valencia CF), único jugador de la provincia citado por la Sub-12 en Moncada

 

El valldeuxense, Aarón Tido, portero del Alevín del Valencia CF, es el único jugador castellonense convocado al entrenamiento de la Sub-12 entre los clubs de la provincia de Valencia.

Aarón Tido Segarra es natural de La Vall de Uxo (06-09-2006). Formado en el Club La Vall, mide 1,50 metros y pesa 40 kilos, y en la actualidad juega en el Alevín del Valencia CF de segundo año. Aarón se formó en el Club la Vall donde comenzó  a jugar a fútbol a la edad de 5 años y lo más curioso es que empezó de jugador pero ha terminado haciéndolo de portero quizás por la “influencia” de su padre que  fue también guardameta y entrenador de porteros durante 9 años aunque bien es cierto que por parte de su progenitor Alberto Tido haya habido una “presión” al respecto.

La Selección Alevín Sub-12 se reunirá de nuevo el próximo lunes, día 11 de diciembre, para ejercitarse a las órdenes del seleccionador David García Soler. El técnico ha oficializado la convocatoria de jugadores para estos entrenamientos, que se realizarán en la localidad de Moncada (Valencia).

DQOFA0OW4AE-ferEl Departamento de Selecciones de Fútbol de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha confirmado la convocatoria para una nueva sesión de entrenamientos del combinado autonómico masculino Alevín, que será la tercera de la presente temporada 2017/18. Los cuarenta y un futbolistas convocados -procedentes de un total de 33 clubes de la Comunidad Valenciana- deberán comparecer a las 16:15 horas sobre el césped del campo del Polideportivo Municipal ‘La Pelosa’ de Moncada (Valencia), para prepararse de cara a una jornada de entrenamientos que comenzará a las 17:00 horas según la siguiente citación:

3ª CONV. SUB-12 MONCADA

lexus

No hay comentarios