El Villarreal CF pierde su primer partido en el COTIF Promeses Istobal y se la juega ante el Ciutat de Xàtiva

lexus

 

Vicente Boix, l’Alcúdia. Fotos David Pascual

El Villarreal CF cosechó ayer su primera derrota en el Torneo COTIF ISTOBAL PROMESES en categoría Alevín  y se jugará este viernes ante el Ciutat de Xàtiva, desde las 20.00 horas, muchas opciones de ser segundo y pasar a las semifinales teniendo en cuenta que este sábado se enfrenta al gran favorito, el Sevilla CF que ha ganado todos sus partidos. En caso de derrota ante los valencianos, el partido de los andaluces será intrascendente.

De la derrota amarilla se encargaron, sobre todo en la segunda parte, Rubén Bellot y Luisao Elizalde, que perforaron la portería del submarino amarillo en tres ocasiones, inutilizando así el gol inicial de Gerard López. El primer acto, como en las últimas apariciones de los chicos dirigidos por Vicente Masià, fue cosa de puntería. Ni más, ni menos. Ambos conjuntos saltaron al verde con una consigna clara: buscar la espalda de los centrales, explotarla y registrarla a su nombre. Pese a ello, volvió a lucir por encima del resto la figura de los chicos del Villarreal, que estrenaron el luminoso a lo grande. Tras una jugada empezada por el meta y guionizada por Alejandro Pérez, el mejor director de juego posible, Gerard López no erró en el mano a mano y envió el cuero al fondo de las mallas.

El rol del partido dio un vuelco de 180 grados a favor del Mediterranean tras el descanso. Los pupilos de Nando Alama, que se desgañitó con las instrucciones ofensivas, encontraron la gran recompensa en forma de goles en el ecuador y final de la segunda parte. Primero desde el corazón del área y después desde una falta frontal, escorada de forma mínima a la banda derecha, el equipo valenciano logró remontar el duelo en las botas de Rubén Bellot, con doblete, y de Luisao Elizalde.

Goles: 1-0: Gerard López. 1-1: Rubén Bellot. 1-2: Luisao Elizalde. 1-3: Rubén Bellot.

Clasificación grupo B Alevines

lexus

No hay comentarios