El Villarreal CF reconoce a clubs y deportistas del Endavant Esports

El partido de este jueves ante el RCD Espanyol (20.00 horas) estará dedicado a Endavant Esports. Habitualmente, el Villarreal CF promociona una localidad de la provincia de Castellón con Endavant Província en cada encuentro disputado en el Estadio de la Cerámica, pero en esta ocasión serán protagonistas los clubes y deportistas que forman parte del proyecto de apoyo al deporte provincial castellonense. Actualmente, el Villarreal CF respalda económicamente –además del uso de instalaciones y servicios médicos- a 15 deportistas y 20 clubes. De hecho, alrededor de 1.000 deportistas de Endavant Esports presenciarán el partido en directo en las gradas del Estadio de la Cerámica.

El menú de la comida de directivas del Villarreal CF y del RCD Espanyol estará a cargo de la Tasca El Puerto y a la misma asistirán representantes de los clubes de Endavant Esports. La banda de música que interpretará varias piezas sobre el césped será la Municipal de Castellón.

La jornada festiva arrancará con la celebración de la comida de directivas. Esta se celebrará, a partir de las 15.00 horas, en el Restaurante Entrelíneas, situado en el Estadio de la Cerámica. Dos horas antes del inicio del choque, arrancará la fiesta en la ‘Fan Zone’, situada en la zona adyacente al feudo amarillo. Esta contendrá hinchables para que los más pequeños disfruten durante la previa del encuentro.

Por último, cabe destacar que la banda de música Municipal de Castellón realizará dos desfiles sobre el césped del Estadio de la Cerámica interpretando varias piezas antes y en el descanso del partido ante el RCD Espanyol.

La agenda del choque de este jueves es la siguiente:

  • 15.00 horas: Comida oficial de directivas a la que también asistirán representantes de los clubes de Endavant Esports en el restaurante Entrelíneas del Estadio de la Cerámica. El menú correrá a cargo de la Tasca El Puerto de Castellón.
  • 18.00 horas: Inicio de la ‘Fan Zone’ con juegos infantiles.
  • 19.30 horas: Primer desfile de la banda de música Municipal de Castellón.
  • 20.00 horas: Comienzo del encuentro. Alrededor de 1.000 deportistas de Endavant Esports presenciarán el partido en directo en las gradas del Estadio de la Cerámica.
  • 20.45 horas: Descanso del partido. El vídeo marcador del Estadio de la Cerámica ofrecerá un vídeo promocional sobre Endavant Esports. Además, habrá un segundo desfile por el césped a cargo de la banda de música Municipal de Castellón.

En la actualidad, Endavant Esports cuenta con una gran cantidad de clubes patrocinados de diferentes disciplinas:

  1. CD Roda.
  2. CF Primer Toque.
  3. CA Playas de Castellón.
  4. TAU Castelló.
  5. CV l’Illa-Grau.
  6. CV Mediterráneo.
  7. CV Grau Castelló.
  8. Peñíscola FS Rehabmedic.
  9. Auto-Real Moldeazul.
  10. CD Balonmano Castellón.
  11. Vila-real Bàsquet Club.
  12. Club Natación Castalia Castellón.
  13. Club Atletisme Vila-real.
  14. Club Waterpolo Castellón.
  15. CFS Bisontes Castellón.
  16. Club Patí Castalia-Ujibike.
  17. Club de Handbol Vila-real.
  18. Club Esportiu Bàsquet Vila-real.
  19. Club Natació Vila-real.
  20. Nou Bàsquet Femení de Castelló.

Por lo que respecta a los deportistas individuales que son patrocinados por el Villarreal CF son los siguientes:

  1. Pablo Herrera (voley-playa).
  2. Roberto Bautista (tenis).
  3. Sebastián Mora (ciclismo).
  4. Sara Sorribes (tenis).
  5. Ariadna Edo (natación paralímpica).
  6. Vicente Arzo (ciclismo adaptado).
  7. Lidón Muñoz (natación).
  8. Pablo Torrijos (atletismo).
  9. Claudia Conte (atletismo).
  10. Aitana Safont (atletismo).
  11. Clara Arnau Ferrer (atletismo).
  12. Osarumen Odeh (atletismo).
  13. Rafael Culla Leal (golf).
  14. Marta Fernández Soler (piragüismo).
  15. Vicente Claramonte Ballester (piragüismo).

Además, cabe destacar que Endavant Esports también tiene un apartado dedicado a la Pilota Valenciana y otro a clubes de fútbol provincial. En total, Endavant Esports agrupa a casi 10.000 deportistas de la provincia en sus diferentes variantes.

lexus

No hay comentarios