El Villarreal CF remonta, empata ante el Valencia CF y mantiene diferencias en División de Honor Juvenil

El Juvenil A empató ante el Valencia CF y mantiene su renta en la cima de la clasificación del Grupo VII de División de Honor (cinco puntos) cuando tan solo restan tres jornadas para el final de Liga. Fue un partido trepidante en el que los amarillos neutralizaron un 0-2 en contra durante una segunda parte frenética.

En el ecuador de la primera mitad, el Valencia anotó el primer tanto del partido. Un testarazo de Fran Navarro, tras un balón colgado desde la derecha, adelantaba a los visitantes. Cinco minutos después, la fortuna se alió con los ‘che’, que hicieron el segundo por mediación, una vez más, de Navarro. El ‘9’ visitante cazó un rechace en el área y no perdonó tras una intervención de mérito de Josele.

El conjunto de Javi Calleja reaccionó. En la segunda mitad, el Juvenil A del Villarreal asedió la meta de un Valencia sustentado por Rivero, su guardameta. A diez minutos del final, la presión de los locales dio sus frutos. Los amarillos anotaron su primera diana en un mal despeje de la zaga valencianista que acabó dentro de las mallas. Poco después, llegaría el tanto de la igualada. También en propia puerta. Con tablas en el marcador, los pupilos de Javi Calleja buscaron el tercero, que no llegó.

Con el empate, el Juvenil A sigue firme como líder del Grupo VII de la División de Honor Juvenil con 65 puntos, cinco más que su inmediato perseguidor, el Valencia CF. El próximo partido del Juvenil A amarillo será el domingo fuera de casa en el feudo del Levante UD (12.00 horas, en directo por GOL). Los granotas perdieron 2-0 ante el CD Castellón que pese a sumar los tres puntos sigue en zona de descenso a Liga Nacional cuando sólo faltan nueve puntos por disputarse. Está a dos puntos de UCAM Murcia y tres del Hércules de Alicante ant quien se enfrenta en la última jornada. Victoria del CD Roda ante el Atlético Madrileño que lo aúpan a la tercera plaza.

Ficha técnica:

Juvenil A del Villarreal CF: Josele; Trápaga (Vicent Abaso, m. 75), Jairo, Joan Salvà, Edu Adell (Fonda, m. 46); Lozano (Mou, m. 68), Iván Martín, Fran Álvarez, Jack (Leandro, m. 46); Álex Millán y Villa.

Juvenil A del Valencia CF: Rivero; Badal, Centelles, Peris, Guillamón, Valero, Ferran Torres, Pereira, Navarro (Farisato, m. 75), Villar (Chapela, m. 68) y Esquerdo (Sierra, m. 45).

Goles: 0-1. Min. 28: Fran Navarro. 0-2. Min. 34: Fran Navarro. 1-2. Min. 81: Peris (pp). 2-2. Min. 88: Ferran Torres (pp).

Árbitro: Miguel Bosch Domenech. Amonestó a los locales Jairo, Lozano, Millán y Fonda; así como a los visitantes Rivero, Valero, Pereira y Chapela.

Campo: Mini Estadi de la Ciudad Deportiva.

lexus

No hay comentarios