El Villarreal CF se despide de la Copa del Rey Juvenil

El Juvenil A del Villarreal cerró su participación en la Copa del Rey con una derrota ante el Real Madrid en el partido de vuelta de semifinales (0-1). Los amarillos necesitaban remontar el 2-0 cosechado en la ida, pero no lo lograron. Y eso que el equipo de Javi Calleja fue muy superior a su rival, disfrutó de innumerables ocasiones de gol e incluso falló un penalti en los últimos compases.

El duelo no estuvo exento de polémica arbitral, ya que el colegiado Caparrós Hernández no señaló un claro penalti a favor del Juvenil del Villarreal en el inicio del duelo que podría haber cambiado el signo de la eliminatoria. El defensa del Real Madrid Achraf tocó el balón con la mano claramente tras un recorte de Fran Álvarez, pero el árbitro no lo interpretó como pena máxima.

El único gol del duelo llegó ya en la segunda mitad. Un error defensivo amarillo fue aprovechado por Dani Gómez para plantarse solo ante Josele y batirle con un potente disparo. Ya en los últimos minutos, el Submarino pudo empatar con un penalti. Andrei lanzó y el guardameta Belman le adivinó la intención.

Este resultado provoca que el Juvenil A del Villarreal quede eliminado de la Copa del Rey. Pese a ello, la temporada del equipo de Javi Calleja ha sido notable, logrando el título del Grupo VII de División de Honor por tercera campaña seguida. Se lo reconoció la afición amarilla, que despidió al equipo con una sonora ovación.

Ficha técnica:

Juvenil A del Villarreal: Josele; Andrei, Jairo, Pepe, Joan; Iván Martín (Edu, m. 81), Lozano, Andi, Fran Álvarez (Jack, m. 76); Leandro (Millán, m. 53) y Villa (Mou, m. 66).

Juvenil A del Real Madrid: Belman; Achraf, Manu, Álex, Cobo (Javi, m. 55); Alberto, Martín, Toni, Óscar (Sotillos, m. 71), Franchu (César Gelabert, m. 64); y Dani Gómez (Mink, m. 78).

Gol: 0-1. Min. 63: Dani Gómez.

Árbitro: Caparrós Hernández. Amarilla a los locales Lozano, Andi, Villa, Millán y Mou; así como a los visitantes Belman, Manu y Óscar.

Campo: Mini Estadi de la Ciudad Deportiva.

lexus

No hay comentarios