El Villarreal CF volverá a cruzarse con la UD Las Palmas en la Copa de Campeones Juvenil

Los equipos que enfrentarán esta Copa son el RC Celta de Vigo, Club Atlético Osasuna, FC Barcelona, Real Madrid CF, Villarreal CF, Málaga CF, UD Las Palmas y Atlético de Madrid. Aquí tienes los cruces

Estos son los cruces de cuartos de final de la Copa de Campeones que se celebrarán en Galicia del 1 al 6 de mayo.

Cuartos de Final:

Partidos Localidad
Málaga CF vs FC Barcelona Portonovo
Club Atlético Osasuna vs RC Celta de Vigo Portonovo
Atlético de Madrid vs Real Madrid CF Ribadumia
UD Las Palmas vs Villarreal CF Ribadumia

 

El Juvenil del ‘submarino amarillo’ se enfrentará a la UD Las Palmas en Cuartos de Final del torneo en partido que se disputará el próximo día 1 de mayo en el Campo ‘A Senra’ de la localidad pontevedresa de Ribadumia, al ser la Federación Gallega de Fútbol la organizadora del torneo. Ambos rivales ya se vieron las caras en la última edición celebrada en Vera, también en los Cuartos de Final, logrando los insulares clasificarse para las Semifinales.

El Juvenil A del Villarreal ha quedado campeón del Grupo VII con 71 puntos acumulados en 30 jornadas disputadas, siendo el equipo más goleador de su grupo (69) y el menos goleado (25). Por su parte, el Juvenil A de la UD Las Palmas cantó el alirón en el Grupo VI de División de Honor con 89 puntos acumulados en un total de 32 partidos. El conjunto canario superó la barrera de los 100 goles a favor (107) y tan solo encajó 17.

El vencedor de esta eliminatoria entre el Villarreal CF y la UD Las Palmas se enfrentará en semifinales al ganador del enfrentamiento Atlético de Madrid-Real Madrid (miércoles 3 mayo a las 19.00 horas en Ourense).

 

lexus

No hay comentarios