Ellos también animaron al CD Castellón como fútbol base

Muchos jugadores del Castellón, de pequeños, tuvieron la oportunidad de pisar Castalia con sus equipos de base para animar a su equipo preferido. Ahora en el primer equipo y de cara al partido de este domingo ante la UD Poblense estos “gladiadores albinegros” necesitan el apoyo en la grada de la afición y, en especial, de los jugadores del fútbol base provincial. Por eso Castellón Base ofrece a todos los clubs de fútbol base de la provincia un pack con dos entradas (jugador de Fútbol 8 federado y adulto acompañante) por 15 euros.

El Estadio Castalia motiva y mucho. Para algunos jugadores del primer equipo del CD Castellón ha dejado de ser un sueño jugar sobre el césped de la Avenida Benicàssim. Y es que de pequeños, algunos de ellos posaron con el primer equipo cuando formaban parte de equipos de fútbol base, bien de Castellón ciudad o de la provincia. Hoy tienen el privilegio de lucir la albinegra del primer equipo y darlo todo como así ha sido esta temporada afrontando la parte decisiva de la competición en busca del anhelado ascenso a Segunda B.

Alejandro Zagalá, Carlos Sabater, Jesús López, David Guinot, Álvaro Gómez, Guille Vázquez, Jordi Marenya, Rubén Fonte, Ximo Forner o Víctor Felip son jugadores de la provincia de Castellón que en algún momento pasaron por el fútbol base siempre con el Estadio Castalia y el CD Castellón como su referencia. Ahora ellos son los protagonistas

De bien pequeños conocen Castalia

 

[Img #89707]

 

Rubén Fonte (con la Copa de la Liga) pisó Castalia en su etapa como jugador del Puerto de Burriana. Con Copa incluida

 

 

Natural de Burriana, Rubén Fonte se formó en el Puerto de Burriana desde la categoría Prebenjamín hasta Alevín para, posteriormente, dar el salto al Villarreal CF en el que estuvo desde Infantil hasta el filial B. El hoy delantero centro del CD Castellón tuvo la oportunidad de pisar el terreno de juego en un campo cuya afición espera mucho de él esta temporada después de haber militado en equipos como el Onteniente, Alicante, Borriol, Reus, Levante UD y Acero.

 

 

Algunos como Alejandro Zagalá  vuelven al CD Castellón después de comenzar a jugar al fútbol en la capital de La Plana. Se inició en el mundo del fútbol en el CF Futur de Castelló hasta la edad de Cadete para recalar en el CD Roda donde jugó en División de Honor de Juveniles.  Su juventud es tal que en la foto que aparece en Castalia posando con el primer equipo figura Mora, hoy en el Borriol ante quien podría enfrentarse esta temporada, tanto en Castalia como en el campo del Palmar.

 

[Img #89704]

 

Zagala en el Estadio Castalia cuando jugaba en el CF Futur de Castelló en los tiempos de Xavi Oliva, Mora o Marcos Estruch

 

 

Claro ejemplo de puro compromiso con el CD Castellón es el de Jordi Marenya(Vila-real) en el que por primera vez formó parte en edad cadete hasta que llegó al primer equipo en el año 2010 y de nuevo la temporada pasada en el club de Castalia tras el paréntesis en el CD Olímpic de Xàtiva. A sus veinticinco años (17-05-1991), Jordi Marenyá ha renovado oficialmente esta semana con el CD Castellón después de una gran temporada en la que, especialmente, en la última fase de la competición regular y, sobre todo, en los seis partidos de play off de ascenso  ha estado a un gran nivel.

 

 

[Img #89706]

 

Marenya, en su etapa como Juvenil del CD Castellón

Ven a la Grada de Animación del Fútbol Base

El CD Castellón crea una grada de animación en el Gol Norte Bajo de Castalia para el fútbol base del CD Castellón y del resto de clubes y escuelas de fútbol base de la provincia, donde los niños del fútbol base albinegro y del resto de clubes podrán acogerse a una promoción especial con el objetivo de que Castalia presente un gran ambiente y se anime al equipo en el primer partido de la promoción de ascenso a Segunda B:

Descuento para niños de escuelas de fútbol base y clubs de fútbol de la provincia de Castellón:

A  través de un acuerdo con el medio Castellón Base S.L. ( www.castellonbase.com ),  el CD Castellón pondrá  a disposición de todos los clubs y escuelas de fútbol de Castellón y provincia, el siguiente pack con estas condiciones:

niño federado de  6 a 12 años (de prebenjamín de primer año a alevín de segundo año de la presente temporada 2016/2017) más familiar adulto acompañante, en un precio conjunto de 15 euros.

-los entrenadores de fútbol base de todos los clubes de la provincia también están incluidos en esta oferta y podrán conseguir su entrada con el descuento de abonado (10 euros en gol norte bajo).

¿Cómo gestionar este pack?

Castellón Base comunicará en el día de hoy a los clubs cómo gestionar este pack. El club interesado deberá proporcionar antes del viernes a las 21:00 horas en la Oficina de Castalia el listado de los niños interesados, el nombre del adulto acompañante y entrenadores y el importe de todos los packs para retirar las entradas solicitadas.

 

lexus

No hay comentarios