Espectacular presentación de la UDE

La UDE 2016-2017 ya está a pleno rendimiento, con la presentación oficial de todos sus equipos el club blanquiazul escenifico ayer su puesta de largo para esta temporada.

Una presentación al más puro estilo NBA sorprendió a todos los presentes por su espectacularidad.

373 jugadores son los que cuenta en sus filas la U.D. Vall de Uxó, repartidos entre 18 equipos. Lo que supone un incremento de más del 25% de jugadores respecto a la temporada anterior y 3 nuevos equipos inscritos en competición.

Una de las principales novedades de la UDE para esta temporada la creación del equipo Femenino, que cuenta con 21 jugadoras, destacando en su plante a la alcaldesa de la ciudad Tania Baños.

Se presentó el primer equipo valldeuxense que compite una temporada más en Regional Preferente.

En el turno de parlamentos, tomo la palabra el entrenador de la primera plantilla, Juan Carlos Beltrán. Ximo Guzmán, presidente del club. Jordi Julia, edil de Deportes del consistorio vallero y concluyó el turno de oratorias, la alcaldesa de la ciudad, Tania Baños.

Cerró el acto la interpretación del himno de la Vall D’Uixó que tuvo el acompañamiento de un espectacular castillo de fuegos artificiales, para poner el broche de oro a una noche muy especial en el coliseo valldeuxense.

lexus

No hay comentarios