Esportiu Vila-real: El Prebenjamín B, sinónimo de diversión y buen juego para ganar la liga

 

Empatado a puntos con su máximo rival, el Alquerías CF, el Prebenjamín B del Esportiu Vila-real es campeón del Grupo III Prebenjamín segundo año. Una noticia que ha supuesto una gran satisfacción en este equipo de Vila-real según nos relata en la siguiente carta su presidente, Santiago Barrachina:

“Antes que nada, y como presidente del club, felicitar a todos nuestros rivales de grupo por el campeonato realizado, en especial, al equipo Alqueries C.F. “A” que ha rivalizado con nosotros por la lucha del título hasta el último momento.

En segundo lugar, felicitar a nuestra plantilla y a nuestro cuerpo técnico por la excelente temporada que han realizado llegando hasta el último partido con la fuerza suficiente para levantar el trofeo que nos acredita como el campeón de liga.

Felicitar también a los padres y familiares de los niños por el apoyo mostrado en cada partido, mostrando educación y deportividad en todo momento.

En cuanto a la temporada en sí, decir que no ha sido fácil llegar a esos 55 puntos para alzarnos con el campeonato.

Destacar que a lo largo de todas las jornadas solo se ha perdido un encuentro siendo el equipo menos goleado con 31 tantos y el tercero máximo goleador con 85. Esto nos da un dato muy relevante y es lo equilibrado que ha estado el equipo, realizando un juego bonito y de toque intentando salir jugando con la pelota desde atrás y divirtiéndose tanto los jugadores como los espectadores.

Muy importante destacar el tramo final de liga realizado ganando 16 de los últimos 19 puntos disputados, cosechando tan solo un empate contra nuestro mayor rival en la liga, Alquerias C.F. “A”.

Esto da una idea de la personalidad que ha tenido el equipo durante todo el campeonato aguantando la presión de los rivales para poder sacar los puntos dentro y fuera de casa. Todo esto se ha podido conseguir gracias a la labor realizada con los niños por parte de Joan Goterris y Kevin Tellado que han sabido dirigir como nadie al equipo.    ¡¡¡ ENHORABUENA CAMPEONES ¡¡¡

 

– Nombre Jugadores plantilla y años en el club

 

IZAN ESCUDERO 2º AÑO EN EL CLUB
VICTOR ABRANTES 2º AÑO EN EL CLUB
MANEL NAVARRO 2º AÑO EN EL CLUB
PAU RECATALA 2º AÑO EN EL CLUB
JAUME SERIOLS 2º AÑO EN EL CLUB
DANIEL MESEGUER 1º AÑO EN EL CLUB
ADAM QUEROL 1º AÑO EN EL CLUB
TONI MONFERRER 2º AÑO EN EL CLUB
FERRAN CACERES 2º AÑO EN EL CLUB
XAVI BULLON 1º AÑO EN EL CLUB
PAU RIBELLES 1º AÑO EN EL CLUB
SAMUEL ALBA 1º AÑO EN EL CLUB
HUGO DE LÑA CRUZ 2º AÑO EN EL CLUB
ERIK SAEZ 2º AÑO EN EL CLUB
IVAN SEVILLA 2º AÑO EN EL CLUB
IKER SEVILLA 2º AÑO EN EL CLUB

 

– Nombre de los técnicos

– JOAN GOTERRIS BALAGUER. Es su primera temporada como técnico del club y ha hecho las funciones de primer Entrenador.  Anteriormente había sido jugador  en todas sus categorías.

– KEVIN TELLADO. Es su primera temporada como técnico del club y ha hecho las funciones de segundo entrenador.

 

CLASIFICACIÓN GRUPO III PREBENJAMÍN SEGUNDO AÑO

Pos
Equipo
Puntos
J
G
E
P
G. F
G. C
1
Esportiu Vila-real “B”
55
22
17
4
1
83
31
2
Alqueries C.F. “A”
55
22
18
1
3
112
38

 

 

lexus

No hay comentarios