Este domingo vive en Castalia una auténtica final de Champions

lexus

Tras siete años en el pozo de la Tercera División, el CD Castellón tiene ahora la oportunidad de iniciar su regreso a la élite del fútbol nacional. El primer paso será este domingo (Castalia, 20.45 horas), en el partido que medirá al conjunto albinegro frente al Portugalete en la vuelta de la final del play off de ascenso a Segunda División B.

Aunque sobran alicientes para llenar Castalia en esta fecha que puede ser tan señalada para la historia de la entidad, el CD Castellón ha preparado un vídeo promocional para calentar motores de lo que significa para los ‘orelluts’ una auténtica final de Champions.

Con la locución de Luis Miguel López, hijo de Chencho (este año se conmemora el centenario de su nacimiento), el vídeo comienza mostrando el oscuro camino que ha recorrido el Castellón en sus siete temporadas en tercera división. Impagos, huelgas, ascensos frustrados, divisiones entre aficionados y, en definitiva, una situación insostenible para el club, la afición y los jugadores, rozando incluso la desaparición de una institución casi centenaria.

lexus

No hay comentarios