Este es Anas Meddah, un chaval de Onda y del CD Onda entre los “grandes”

El jugador del C.D.Onda Anas Meddah ha participado esta tarde en el entrenamiento con la selección sub-12 de la comunidad Valenciana. Meddah es el único jugador de una liga de la Federación Valenciana de Fútbol en Castellón que acude a esta cita después de varias convocatorias previas. El jugador ondense sí ha coincidido con integrantes de clubs como el Villarreal CF y CD Onda.
Sin lugar a dudas una gran oportunidad para nuestro jugador de demostrar sus cualidades y de sorprender, nuevamente, a los técnicos de la selección.

Meddah llegó a la Escuela del CD Onda hace cuatro temporadas y, según expone Quique Guillamón , su director deportivo, “su interés por aprender, al igual que su constancia y sacrificio en todos y cada uno de los entrenamientos ha hecho que sea un pilar fundamental en el centro del campo del Alevín A del CD Onda”. La progresión de este jugador de un equipo, que ha ganado todos sus partidos de liga y lidera el competitivo Grupo II Alevín segundo año por delante de conjuntos como el Primer Toque CF, Burriana FB y CD Castellón, ha sido espectacular. Guillamón nos recuerda que empezó en la Escuela del CD Onda en el equipo Benjamín D para, posteriormente, pasar al Benjamín A, Alevín C y Alevín A donde juega en la actualidad.

lexus

No hay comentarios