Final andaluza en el Torneo Fallas

Y llegó el día del padre, y los chicos se esmeraron al máximo para regalarles 2 grandes semifinales en un día de fiesta tan especial con los siguientes resultados:

 

MÁLAGA CF     2  –  RCD ESPAÑOL     1

VILLARREAL CF     0  –  SEVILLA CF     2

 

El Español, uno de los conjuntos más sólidos, empezó ganando la semifinal frente al Málaga con un soberbio golazo, pero no supo defender bien las jugadas de estrategia y en dos balones parados el Málaga se llevó de cabeza el acceso a la final con un gran dorsal 9, tras un partido muy disputado y de gran nivel.

 

En la otra semifinal, un Sevilla de mucho oficio planteó un partido muy serio donde también brilló a gran nivel el dorsal 9 con un golazo que levantó a la grada (tras un excelente “sombrero” a su marcador voleó a la escuadra el balón). El Sevilla muy bien al contraataque derrotó a un Villarreal que apuntaba a la final y que nos ha dado muy buenos momentos sobre todo con su espectacular y combativo dorsal 3.

 

Y ahora la gran final entre Málaga y Sevilla, donde habrá que prestar especial atención a los dorsales 4 y 9 de ambos equipos, ya que han hecho méritos durante el torneo para esta atención especial.

 

El tercer y cuarto puesto entre Villarreal y Español, podría perfectamente haber sido la final de este excelente torneo internacional.

 

Disfrutemos de una final, como dice la canción, con un color especial entre Sevilla y Málaga.

 

 

Santi Expósito

Entrenador Nacional de Fútbol

(Actualmente en el Infantil A de la AD Alcorcón en la División de Honor de Madrid)

lexus

No hay comentarios