Final con presencia “grauera” en la Liga Promises

lexus

El alevín del Valencia CF ya está en la final del torneo de la Liga Promises. El conjunto valencianista superó en las semifinales al Espanyol tras vencer por 1-0 con gol de Aarón Martín. De esta manera la final tendrá protagonismo castellonense, en concreto, grauero, con la presencia de Andrés Fernández Moya que con tres tantos ha tenido un gran protagonismo con el conjunto che.

El Valencia se enfrentará en la final al Barcelona,que superó en las semifinales al Atlético de Madrid en los penaltis tras acabar 2-2 el partido. La gran final se juega este viernes por la tarde a partir de las 21:00 horas.

El conjunto entrenado por Toni López volvió a mostrarse muy serio en defensa, dejó su portería a cero y supo aprovechar sus ocasiones para imponerse por la mínima.

Gerard y Aarón celebran los goles anotados en semifinales.

Gerard y Aarón celebran los goles anotados en semifinales. LALIGA

Valencia y Barcelona lucharán por hacerse con el título de LaLiga Promises de Arona 2017 tras haber superado en semis a Espanyol y Atlético. Los ches ganaron por la mínima a un rocoso conjunto perico, mientras que los culés lo hicieron en los penaltis ante los rojiblancos, que llegaron a empataron un 2-0.

La gran final será hoy a las 21.00 horas, horario peninsular, y se retransmitirá por LaSexta.

ESPANYOL 0-1 VALENCIA

Ficha técnica

Espanyol: Llorenç, Simo, Pol, Hudson, Marc, Sergio y Fortuny. También jugaron: Ury, Mario y Miguel.

Valencia: Vicent, Marc, Juanfran, Yarek, Iván, Bruno y Aarón. También jugaron: Alberto, Carlos y Alejandro.

Goles: 0-1 Aarón, 18′.

En la primera semifinal, el Valencia confirmó su escalada en el campeonato y se plantó en la gran final derrotando al Espanyol. Los pericos, el equipo más incómodo del torneo, no habían recibido gol hasta entonces. Fue en el segundo tiempo cuando Aarón mandó a la red un espectacular saque de banda de Yarek, que mandó el esférico a la altura del punto de penalti para que su compañero la empujase.

BARCELONA 2-2 ATLÉTICO (4-3).

Ficha técnica

Barcelona: Nono, Iker, Sergi, Llorenç, Hernández, Cristo y Bravo. También jugaron: Amadou, Kareem, Jan y Álex.

Atlético: Mestre, Diego, Carrasco, Aarón, Enrique, Víctor y Javi Alonso. También jugaorn: Roni, Boñar y Caste.

Goles: 1-0 Gerard, 7′. 2-0 Amadou, 12′. 2-1 Roni, 18′. 2-2 Diego, 28′.

Empezó cómodo el Barça, y gracias a su pegada se puso por delante en el primer tiempo por partida doble. Dos trabucazos de Gerard y Amadou desde fuera dieron ventaja a los de David Sánchez. Sin embargo, el Atlético nunca se rindió, y encontró el premio en la segunda mitad. Roni acortó distancias y Diego, casi al fina, se sacó una gran jugada personal de la chistera para provocar el delirio e igualar el choque. En la tanda de penaltis, Álex paró el penalti definitivo a Víctor para dar el pase a los azulgrana.

lexus

No hay comentarios