GPS SPAIN, uno de los atractivos del II Torneo MMA

Una de las atracciones del II Torneo MMA que se disputa este viernes en Gaetà Huguet, en Castellón ciudad, será el equipo Alevín de GPS Spain. Se trata del Alevín “A” del Atlético Museros, pero llevarán el nombre de la citada academia. En los torneos a los que acuden, todos van como GPS SPAIN.

“Nosotros tenemos a nuestros chicos americanos en el juvenil (líderes con 9 de 9 en 2a regional) y amateur de Museros, patrocinamos y gestionamos el club y nuestros chicos, los cuales están en Valencia residiendo por 10 meses en la residencia La Petxina, juegan allí”, apuntan desde GPS SPAIN.

El Alevín de Museros compite en el Grupo 12 de Valencia y va tercer clasificado con 18 puntos, a 3 puntos del líder. El entrenador es Jorge Alarcón, segundo entrenador del primer equipo femenino del Levante y que ha entrenado en Arabia Saudí y Chipre. Es el entrenador de nuestro juvenil también de GPS Spain.

El objetivo con los chicos es que crezcan profesionalmente y buscarles salida por España y el resto del mundo para años venideros.

lexus

No hay comentarios