Gran éxito de las Jornadas de Motor de Michavila Centros Automoción

Es la gran cita con el mundo del motor en Castellón. Conducción eficiente, mecánica, simuladores, pruebas, charlas, exhibiciones y hasta actividades para los más pequeños. Michavila Centros Automoción acogió las II Jornadas del Motor el sábado 1 de octubre, con una completa programación durante todo el día.

Con el propósito de concienciar y dar a conocer las ventajas de la conducción eficiente, que permite ahorrar combustible a la vez que se disminuye la contaminación, las II Jornadas del Motor de Michavila contaron, además de una completa charla en la que se abordaron sus aspectos básicos, con un simulador de conducción eficiente de la mano de la Fundación para la Eficiencia Energética (f2e) que los asistentes pudieron utilizar. Además, hubo  premios para quien demuestró mejor eficiencia en la conducción a los mandos del simulador: una Smartbox y un fin de semana con el nuevo Seat Ateca.

¿Cómo se conduce con hielo en el asfalto?

Dentro del apartado más didáctico de la jornada, los asistentes también tuvieron la posibilidad de realizar pruebas con gafas de embriaguez y participar en el simulador de vuelcos, a cargo de Grúas Tomás. Por su parte, el equipo de Maralba Circuit Experience fue el encargado de realizar las pruebas de conducción en situaciones adversas, concretamente en la conducción sobre hielo con y sin ayudas.

Michavila y Autoescuela Ribes también suman fuerzas con completos talleres de mecánica. Lo hicieron a través de una serie de charlas y prácticas sobre mantenimiento del vehículo y seguridad infantil, las cuales abordaron cuestiones como el cambio de ruedas y la colocación de cadenas para la nieve/hielo, revisión de niveles o sustitución de escobillas. Además, Raúl Ribes impartió un completo taller sobre el correcto uso de las sillas infantiles.

Espectacular exhibición con maniobras de cine

El toque de espectacularidad lo pusieron las exhibiciones llevadas a cabo por especialistas profesionales, quienes se pusieron a los mandos de un vehículo de la gama Seat para mostrar algunas de las maniobras de cine más conocidas y espectaculares.
Todo ello sin olvidar las actividades infantiles que tuvieron lugar durante toda la jornada y laexposición de vehículos nuevos y de ocasión, con diversos modelos con descuentos especiales. La entrada para el evento tuvo un precio simbólico de 1€ para los adultos, que irá destinado a la Associació d’Esclerosi Múltiple de Castelló (AEMC).

lexus

No hay comentarios