Gran Torneo del Prebenjamín A del Villarreal CF en Illescas

Excelente Torneo disputado por el Prebenjamín A del Villarreal CF en Illescas -Toledo- (Torneo de Fútbol 7 Memorial “Carlos Luis Alonso Arrogante”. Los amarillos se impusieron en cuartos de final a los locales, el Illescas “A” por 4-2, 3-0 al Rayo Vallecano en semifinales y luchando hasta el final perdieron 4-2 ante todo un Real Madrid en el partido que decidía el campeonato. Felicidades a todos los jugadores por esta nueva experiencia de la que seguro habrán sacado conclusiones positivas ante grandes rivales teniendo en cuenta que el equipo debía adaptarse a las características del Fútbol 7, la inexistencia del fuera de juego y la posibilidad de ceder la pelota al portero. Cabe destacar que en las distinciones individuales el portero del Prebenjamín A del Villarreal CF, Arnau Calas, fue distinguido como el mejor guardamenta del Torneo.

Han pasado por este Torneo en sus distintas ediciones grandes equipos de toda España como Real Madrid o Atlético de Madrid, de la comunidad vecina, Albacete Balompié, CD Toledo o Talavera CF, de Castilla – La Mancha, Valencia, Villarreal, Hércules, de la Comunidad Valenciana, o Español, Athletic de Bilbao, Sporting de Gijón, Real Betis, Real Valladolid, Cádiz CF, y muchos más del resto de la geografía española.

Al igual que el año pasado, son 86 los equipos los que participan en el torneo, siendo 32 alevines, 32 benjamines y 22 prebenjamines. Y en esta ocasión, pasarán por Illescas, jugadores de fútbol base de Real Madrid, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Villarreal, Deportivo de La Coruña, Valladolid, Alcorcón y Lugo.

lexus

No hay comentarios