Gustan mucho el RCD Español y el Athletic Bilbao en Torneo Fallas

Han habido dos equipos que han gustado mucho en la primera jornada del XI Torneo Internacional Fallas Ciudad de Burriana: El RCD Español y el Athletic de Bilbao. Primero porque ambas escuadras tenían a dos equipos de la escuela andaluza, el Sevilla CF y el Real Betis, a los que vencieron 2-0. Gustó el RCD Español por su sobriedad defensiva y los vascos, curiosamente, por sus individuales, especialmente, el dorsal ocho.

En el resto de la jornada, como nota positiva, la victoria del Villarreal CF ante uno de los considerados favoritos, el Málaga CF por 2-0. También fue espectacular el partido del FC Barcelona, sorprendido por un excelente Levante UD. Los catalanes, quizá con poco físico pero sí que con mucho toque, sólo pudieron empatar al final del partido ante unos granotas que seguro estarán en la ronda de campeones. Muy buen equipo, el valenciano.

Victoria del Burriana FB ante los belgas del Genk, goleada del Alboraya ante un “flojo” CD Castellón (7-0) y victoria del Dallas ante el CD Salesianos (4-0).

lexus

No hay comentarios