Hasta 12 jugadores del Juvenil del ascenso del CD Onda estarán en Liga Nacional con Iván Arroyo

El Juvenil A del CD Onda, que debutará esta temporada en Liga Nacional, ha regresado ya a la actividad. Del ejercicio pasado se han quedado 12 jugadores, es decir, todos menos Roberto Viciedo que por motivos académicos no podrá seguir en el conjunto ondense. Todavía es pronto para hablar de altas porque aún hay gente de prueba.

Desde el pasado día 21, entrenan un total de  25 jugadores. Ya en agosto empiezan los partidos amistosos preparatorios, para empezar a corregir y comenzar a asumir las directrices técnicas de Iván Arroyo. “Esta temporada tenemos un equipo que está confeccionado de la base del año pasado, más refuerzos para reemplazar lo que terminó el año pasado. Yo creo que vamos a dar guerra como todos los años, ya que mis equipos dan el 100% en el campo”, explica el técnico que ha logrado ya cuatro ascensos consecutivos en el club ondense.  El primer objetivo es mantenerse en la categoría en la que se debuta.

Marc Ruiz es el único jugador que ha subido del B ya que el resto de este conjunto de Primera Regional Juvenil  son muy jovenes para dar el salto al conjunto de Liga Nacional. “Tienen que seguir trabajando seriamente para hacerse un hueco en el A”, señala. Rubén Segura y Rafa Melchor, del Juvenil que ascendió, han empezado la pretemporada con el Onda.

 Iván Arroyo cumplirá su octava temporada en el CD Onda. Esta ha sido de momento su trayectoria: 2011 Alevin D. 4° clasificado;  2012 Cadete B. 5 clasificado; 2013 Juvenil B primer clasificado ascenso de 3 a 2°; 2014 Juvenil A.Segundo clasificado. ascenso de 2° a 1°; 2015 Juvenil A. Tercero clasificado. ascenso de 1° a Preferente la nueva categoría por quedar de los 8 primeros y 2016-17 Juvenil A Promocion y Ascenso a Liga Nacional. Habrá que esperar a lo que puede ser capaz de hacer en este gran reto.

lexus

No hay comentarios