Hasta el tercero de un grupo de Segunda Regional podrá optar al ascenso

La Secretaría General de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha modificado el sistema de ascensos de Segunda Regional a Primera Regional Aficionados y en este sentido cabe señalar que ascenderán directamente los campeones de los quince grupos y hasta los 24 restantes -nueve- se jugará una eliminatoria entre 18 equipos que serán los 15 mejores segundos y los tres mejores terceros de todos los grupos, siempre en todos los casos excluyendo a filiales o dependientes pasando desde el primero hasta el posible tercero al siguiente en la clasificación de su grupo.

No habrá novedad en el sistema de ascensos a Tercera División manteniéndose las dos eliminatorias a disputar entre doce equipos de Preferente -los tres mejores de cada uno de los grupos- y bajarán los tres últimos de cada grupo, además del peor clasificado en el puesto 15 de los cuatro grupos. Ascenderán a Regional Preferente Aficionados los ocho campeones de grupo de Primera Regional  y los cuatro subcampeones que superen una eliminatoria entre los ocho segundos. Bajarán a Segunda  25 equipos de los ocho grupos de Primera Regional, es decir, los tres últimos de los ocho grupos y el peor 13.

La Secretaría General de la Federacion de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha emitido una nueva Circular (8) que modifica y aclara la Circular número 5 sobre Competiciones.

logo_arts_sinfoto2010_bAl objeto de subsanar deficiencias contenidas en la Circular número 5 sobre Competiciones referidas a la Temporada 2017/18, la FFCV ha emitido la Circular número 8, que modifica parcialmente la anterior. La Circular 8, que puede consultar en el enlace adjunto, explica y determina el procedimiento de ascensos y descensos en las categorías de Primera y Segunda Regional, así como se modifica el apartado de Equipaciones al haber cambiado la reglamentación vigente en lo referido a dorsales.

Circular número 8 Temporada 2017/18

 

lexus

No hay comentarios