Horarios y grupos de la Villarreal Final Cup con mucha presencia de clubs de la provincia

lexus

La Villarreal Final Cup es un torneo de fútbol base dirigido para todos aquellos jugadores que cada fin de semana disfrutan de nuestro deporte rey, te ofrece la posibilidad de finalizar la temporada de una forma única y especial. Esta temporada participarán desde este viernes al domingo numerosos equipos de clubs de la provincia de Castellón como el anfitrión Villarreal CF, CD Roda, Esportiu Vila-real, CF Jubelama Castellón, CD Salesianos Burriana, CD Betxí y Platges de Moncofa

Ya tenemos confeccionados la tabla de grupos de la Villarreal Final Cup 2018, ya podéis saber contra quien os vais a enfrentar en la esperada Fase de Grupos que empezará el día 9 de Junio.
¿ESTÁIS PREPARADOS PARA LLEVAROS LA VICTORIA EN EL CÉSPED?
En la Fase de Grupos se clasificaran los dos primeros equipos de cada grupo, el tercero y cuarto puesto pasarán a jugar la consolación del torneo, exceptuando a los más pequeños, los querubines, que jugarán la competición en modo de Liga.
¡CONSIGUE TU PLAZA PARA LA GRAN FINAL!
Esta edición promete un gran espectáculo con más de 60 equipos de altísimo nivel competitivo lo que albergará alrededor de 1000 jugadores en los 2 días de competición. La fase de grupos queda definida con un grupo Querubín, dos Prebenjamines, dos Benjamines, dos Alevines y un Infantil.
¡Todo jugador de fútbol está obligado a vivir lo más bonito que nos ofrece este deporte!

Podéis descargaros la TABLA DE GRUPOS oficial en el siguiente enlace:

  • Descubre el PALMARÉS del la temporada 2016-2017

 

Disfruta al máximo de un fin de semana en la zona turística costera de Benicàssim con tus compañeros de equipo, vive cada partido como una final en la Ciudad Deportiva del Villarreal CF o la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica, los últimos años sede oficial LaLiga Promises y llévate el recuerdo de esta experiencia única para el resto de tu vida.

Durante este fin de semana se programarán un sinfín de actividades complementarias que te harán disfrutar aún más, como visitar el de Estadio de la Cerámica, una entrada gratuita para el parque acuático Aquarama, atracciones en los campos y podrás disfrutar junto a tus compañeros de equipo de un partido de la primera división del Villarreal CF.

lexus

No hay comentarios